Dudas sobre el riesgo de embarazo al consumir pastillas anticonceptivas y como excitar a un hombre

Hola quisiera preguntarte que de manera puedo excitar a mi pareja ya sea en sus partes o en cualquier otro lugar o que les gusta más a los hombre que les hagan para que se sientan excitados y también si tomas patillas anticonsetivas y jhaces el amor puedes que dar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Macha 18! ¿Qué país empieza por (cri)?
¿Cómo estas?
Bueno primero lo primero, si tomas pastas anticonceptivas todos los días,, pues no pasa nada, para eso se creaon, y por eso esas empresas farmacuticas ganan tanto dinero. Pero mejor aplicate la inyección mesigyna, que es el segundo día del periodo, en Colombia valen lo correspondiente a 7 dolares, no se en tu país, cuanto, pero deben estar por hay. De tal forma que solo te preocupas por eso mensualmente.
En cuanto lo otro, debes saber que a un hombre lo que más le gusta es el sexo oral.
Incluso más que el mismo coito.
Para hacerlo realmente feliz, debes perder el asco totlamnete.
Lo que vas a hacer es cogerle el miembro y ayudarle a masturbasrse miesntras estas haciéndole el oral. Ya cuando coges más experiencia no es nencesaria la mano, sino solo los movientos del cuello, (claro que hay hombre que les gusta que usen las manos siempre). Y ya de ultimas, cogerás más experiencia, pero con la larinje,, si, la laringe, de modo, que puedas introducirlo tanto que alcance a rozar tu lartinje, porque la forma de esta, hace que un hombre se exite muchísimo, y sobretodo verlas a ustedes como hacen esa labor. También usa el 69, para que tu también seas satisfecha.
Ya cuando pierdas totlamnete el asco, permititras que aquel hombre se venga en tu boca, esto, miquerida amiga es lo que más le gusta a un hombre, venirse en la boca de su mujer.
CLARO, SENTIR EL ÉXTASIS MUTUAMENTE(cuando los dos se vienen a la vez) ES LA MEJOR SENSACIÓN DEL MUNDO, Y COMO ESTAS TOMANDO PASTILLAS, PUES NO PASA NADA SI SE VIENE DENTRO DE TI.
También mi querida amiga, estas las zonas erógenas, como el cuello, detrás de las orejas, y al lado de los labios, la boca, y la lengua.
Esas las puedes empezar a besar en el comienzo de larelacion sexual, terminando con las zonas eróticas, que en el hombre es su querido miembro.
Espero te haya serviso de algo mis consejos y que hagas muy feliz a ese hombre, pero sin olvidar que el también te debe hacer feliz a ti de modo que también existan los orales, y los consentimientos en general que a ustedes les gustan, como los senos, la boca, y todas las zonas erógenas tan necesarias para una verdadera e inolvidable relación sexual
SI QUIERES PUEDES SEGUIR ESCRIBIÉNDOME, MI MAIL ES: [email protected].
Un abrazo desde Colombia,, Mauricio.