Soy gay y quiero practicar sexo con mi mejor amigo que es heterosexual

Hola mi nombre en Jonathan y tengo 17 años. Soy de Venezuela y... Soy gay. Nunca he tenido relaciones con nadie, pero creo no necesitarlo porque siempre me han gustado los chicos y me masturbo pensando en ellos. La cuestión es... Bueno seguro es muy común para ti escuchar esto, pero... Estoy enamorado de mi me mejor amigo. Estudio segundo semestre de matemática y estudia conmigo. Su nombre es juan, pero le decimos Janfer. El no es de mi misma ciudad así que vive en una residencia con otro amigo, el cual también conozco. Lo quiero demasiado, no sabe cuanto. El sabe que soy gay, lo sabe desde noviembre. Cuando se lo dije se quedo callado y de pronto... Lloro. M edijo que le dolía que no se lo halla contado... Y que le mentí. Yo (como era de suponerse) me puse a llorar y le pedí perdón. Al día siguiente hablamos otra vez. Yo me quede en su residencia con el y comencé a hablar del tema. Para resumir un poco puedo decir que ese día me dio un abrazo y me dijo que no pensara más en eso, que el era mi amigo. QUE LINDO... Je je. Bueno después de eso hablamos de mis cosas constantemente, cuando no esta nuestro otro amigo encima je je. En esos momentos pensé que podía sacármelo del corazón, porque era mi amigo. Es más, me dije que lo que tenia era una confusión porque no estaba acostumbrado a tener amigos de esa magnitud. El se queda en mi casa y yo en si resi, y nos las pasamos juntos. Pero ahora ya no puedo más, me siento vulnerable delante de el, me duele a veces que me trate "normal" osea como si fuera un amigo más, en cambio yo lo trato diferente, como a mi mejor amigo. Yo se que no es su culpa, soy yo que siempre voy a esperar algo que el nunca me brindara, que es su amor. Me gusta en todo los sentidos, lo que piensa, lo que dice, su lunar en la mano, su rostro, dígame sus labios... Me muero por tener sexo con el, soy pasivo, y me encantaría. He tratado de salir con otros chicos pero no funciona, no logro estar tanto tiempo sin el. Cada fin de semana cuando el se va a su ciudad me pongo a llorar. A veces el se queda, pero a veces no. El sabe que soy vulnerable frente a el, lo ha notado, pero piensa que es que soy muy sensible (cosa que es verdad, pero no tanto como lo soy con el). Bueno, después de este sermón je je la pregunta es: ¿Me tengo que alejar de el? Es que... No me veo en un futuro sin el... ¿Y hay alguna forma para atraer a un hetero? Es decir para tener sexo con el... Se dejara que yo... ¿bueno qué yo le haga el sexo oral?... Alguien me dijo lo de la peli porno, pero sera más difícil, el sabe que soy gay. ¿Qué hago?. Disculpe lo largo, pero es que no sabia como resumir je je espero su respuesta... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Espero Estés bien desde la hermana Venezuela.
¿Sabes? Yo soy bisexual y dejame decirte que he (se podría decir) dañado a 3 amigos, que eran heteos, pero yo hacia que se volvieran bi, claro que actualmente somos superamigos,(y no hacemos nada) porque fueron cosas de momento, y cosas de arrechera, porque si soy bi, pero en mis hormonas tengo, muy pocas de tipo femenino, lo cual me hace super activo, pero en general, se dio lo que quise.
Y uno de ellos es actualmente mi mejor amigo, pero no me obseionaba como a ti, simplemente le tenia ganas.
Te voy a contar mi estartegia con el:
1. Alcohol. El alcohol desinhibe, todo, incluyendo la libido sexual, de tal forma que sin este querido amigo no va poder hacer nada.
2. Circunstancia. Como ustedes se quedan juntos, aveces a dormir, es la mejor estragia que puedes usar, porque sumado a lo anterior, es fijo que te puedan arrancar.
3. (Pero ya no puedes) porno. No se quien te dijo, pero es lo mejor, estar en la cama con ese amigo viendo porno, yo lo hice con un amiguito que tenia 15, y yo 13, y empezó con una bobada, con una apuesta, de tal forma que si el era capaz de chupármelo, le daba un dinero, pero era mutua, de tasl forma que con el tiempo no fue necesario el estimulo del dinero, sino el porno.
Estas eran las buenas noticias... ahora viene la mala.
Según la epístola de santiago, el nos comenta que la lengua castiga, y eso es lo que te pasa y te pasara,,, y es que le contaste que eres gay. Y eso mi amigo, es dificl para un hetero, porque te coge miedo. Y no se Dará lo del paso 3, porque al tu decirle que si ven una porno, de una, se timbrara. Y no ira a verla contigo. A no ser que cuando el vaya a tu casa, tu la dejes estartegicamnte visible, (la portada) debajo del dvd, de tal forma que cuando el te este esperando en el cuarto o algo así, y tu le dices que te espere un momento que te vas al baño, el se queDara esperándote y vera la portada de ese casete porno y te preguntara por el,,, tu le dirás que te la prestaron y que en la mañana la estabas viendo y que incluso esta puesta, de tal forma que en el control del t.v presiones el botón de video y preciso este la escena de la película que más te gusta a ti, y quieres hacerle a tu querido amigo, y es la de un buen sexo oral a un hombre. Esa seria una buena estartegia, después de que abriste la boca, y te delataste a ti mismo.
¿Sab4es algo? A los hetero si les gusta que les hagan un oral, y eso es bueno para ti, porque puede ser el inicio.
Ahora, dejame decirte que tu amigo no es gay, y nunca sera gay, así pase lo que pase, porque las hormonas funcionan constantemente, no por un momento de ganas!
Y ya si nada de nada, pues dejalo como lo que es, como tu mejor amigo. No como tu novio. Ni tu pareja, esa si la debes buscar tu bajo tus propios medios, y ademas eres joven, (superjoven) le debes gustar mucho a muchos hombres que son como tu. Y que incluso a ti te pueden gustar más, que tu mejor amigo. Tranquilo, calma, y nunca demuestres nada, por ejemplo que eres vulnerable, no hagas nada de eso, porque harás que se alejen.
Espero te hayan servido mis palabras, y espero que de verdad te sirvan las estartegias: alcohol, circunstancia, y lo que te dije de la porno, de como la vas poner como un señuelo. Cuidadte muchísimo mi amigo johan, y ten mucho cuidado con los gays de verdad que son mayores que tu y que pueden estar enfermos.
Éxitos, y por fa me cuentas cuando pase. A mi me sirvió mucho con mis tres amigos, a los 15, 17 y 20 años.
Bueno, tratare de hacerlo, gracias... la verdad ninguno de los dos esta acostumbrado a tomar alcohol, así que es algo a mi favor, porque no creo que se sepa controlar je je... aunque debo pensar bien las cosas. Gracias!