Estoy casada con el hombre que siempre soñé pero no me satisface sexualmente

Tengo 29 años y 5 meses de casada con el hombre que siempre soñé ¿pero..?, pero sexualmente no estoy satisfecha, si yo no pongo la iniciativa el menos, pareciera que no le gusta tener relaciones y no se que pasa, yo le he preguntado y me dice que si le gusta mucho, ¡Entonces no entiendo!, me duele decirlo pero a veces es hasta torpe y me pone de malas, por favor ayúdeme, dígame que debo hacer. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga,, my mexican girl! Espero estés bien.
Definitivamente en un matrimonio, sobretodo a las 5 meses, de estar casados, deben de estar todavía en los gozosos! Ya los dolorosos vendrán anos después! Y es estos anos (los dolorosos) que se pierde la libido sexual, por algún lado, o por lado y lado. Lo malo es que ustedes están en los gozosos, y deben tener una vida sexual muy activa, porque viven juntos y cualquier momento se presta para tener ricos orgasmos.
La pregunta es mi bella gabriela es si cuando estaban de novios tu no te dabas cuenta de eso, o si era distinto! Si de verdad el tenia iniciativa en esa época.
Entonces lo primero que vas a hacer es sentarte a hablar con el! Diciéndole cosas agradables al principio, y preguntándole que es lo que le sucede, pero lo más importante es que tu hables y le digas que es importante para ti eso, porque los une más, y también puedes decirle ya explícitamente que es lo que te gusta que te hagan e incluso que to hagan(como me dices las torpezas que aveces comete) todo eso, bella Gaby hay que hablarlo, por que o si no, por hay empiezan las infedelidades, y la infelicidad.
Hablando es lo mejor que puedes hacer por ahora, pero mi bella gaby, lo que más pega en una relación es la cama, es muy importante y si alguno de los dos falla, hay la probabiidad deuna infidelidad, dile todo lo que te molesta y todo lo que quisieras, como por ejemplo que tome la iniciativa o que espere a que tengas tu el orgasmo y no sea tan egoísta.
Esa mi muñeca creo que es la mejor manera! Si tienes más dudas o quieres volverme a escribir, mi mail es: [email protected].