¿Hay riesgo de embarazo el condón se salió y mi novia se tomó la pastilla anticonceptiva glanique?

Hola, tengo un problema que me preocupa mucho.
A mi novia se le adelanto su ciclo por 5 días el mes pasado, en este mes se retrazo y el fin de semana tuvimos relaciones solo que se salio el condón, entonces se tomo las pastillas glanique como a la media hora después de que terminamos y la otra aproximadamente a las 12 horas después de la primera. El puento es que a mi novia no le baja y y pues la verdad estamos muy preocupados, ¿hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas las tomó correctamente, así es que no debería salir en estado, pero si pasan 15 días y aún no le baja debe hacerse una prueba de sangre para salir dudas y si le llega antes ya no tendrán de qué preocuparse.
¿Las pastillas que se tomo mi novia podrían retrasar aun más su periodo?
Estimada amiga: Efectivamente, podrían retrasarle su regla días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo, pero es importante que no vuelvan a tener más relaciones hasta que le baje para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas