Como se yo si es el periodo

Hola. Sera que me puede responder una pregunta. Como se yo cuando es el periodo y cuando es las pastillas glanique que hacen manchar a uno porque ayer manche marrón marrón oscuro fue muy poco y hoy manche poco también y no estoy segura de que sera el periodo es por las glanique respondan por favor es normal eso

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la coloración cambia y se vuelve más obscura, se trata del uso de la PAE. Indistintamente ello indica que ha funcionado el método. Sólo hay que esperar al siguiente período para que todo se normalice.
Recuerda no abusar del uso de las PAE pues ello puede provocarte efectos secundarios y hasta ineficiencia.
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias. ¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.