Dudas sobre la efectividad de pastillas anticonceptivas consumidas tras relación sexual

Hace una semana tuve relaciones con mi novia y después de hacerlo me di cuenta que el condón se había roto y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente lo que me extraño es que la que me vendieron era solo una dosis pues hace como seis meses compre una que tenia dos píldoras y no se si tengan la misma efectividad ya que la otra vez mi novia menstruo a la semana y esta vez no, ella esta muy preocupada a pesar de que todavía le falta una semana para su regla normal,¿dime qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Seguro compraste de la que es unidosis, por eso viene una sola pastillas, pues esa equivale a dos de las otras. Si no le ha bajado se debe a un retraso, pero no te preocupes, ya que incluso a veces el sangrado no aparece, si no que llega su menstruación e igualmente confirma que no hay embarazo, pero también su regla podría retrasarse por efectos de la mismas pastillas, pero no hay de qué preocuparse. De todos modos no tengas más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por contestar mi pregunta has hecho que mi novia y yo estemos más tranquilos porque la verdad si estábamos muy sacados de onda, que bueno que hay sitios como estos para poder ayudarnos con nuestras dudas, también te mando un saludo y felicitaciopnes por ser tan buen experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas