Quiero su consejo en relación a una relación sentimental

Yo llevo un año y medio con mi novio. Nos conocimos en la ciudad donde estudiamos ambos, pero somos de pueblos diferentes (separados solamente por 8 kilómetros de distancia) y desde siempre hemos estado juntos, viéndonos casi todos los días y ahora él tiene que irse a otra ciudad a estudiar y a pesar de que yo confío en él totalmente.. Estoy un poco inquieta por que sólo le veré un día o dos por semana como mucho y bueno, estoy intranquila por lo que pueda pasar, me asusta mucho la distancia. Él me da mucha confianza, dice que lo más importante es que me quiere y que no va a cambiar nada.. Pero no sé cómo llevar la distancia.. ¿me podrías dar algún consejo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al principio os vais a echar más de menos, eso no se puede negar, pero pasado un tiempo os acostumbrareis a la distancia y lo llevareis mejor.
De hecho muchos expertos piensan que cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero la distancia acaba siendo una etapa más de la pareja incluso sirve para que haya cercanía, tanto que puede resultar beneficioso llegando a consolidar una relación profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que ello implica
Lo más importante en estos casos en tener confianza mutua y mucha comunicación ademas piensa que estaréis juntos los fines de semana y vacaciones y que esta situación sera temporal.
Animo !