¿Cómo le puedo decir a mis padres que estoy saliendo con un chico 15 años mayor que yo?

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Estimada amiga: Para empezar, ya eres mayor de edad, así que sólo diles que tienes novio y se los llevarás para que lo conozcan. Y lo llevas se los presentan. De acuerdo a lo que te digan luego así les responderás. Pero si te sientes bien con él y eres realmente feliz no veo que pueda interponerse entre ustedes. Seguro le pueden poner peros a la diferencia de edad y a que tiene una hija, pero si es tu felicidad deben aceptarlo y respetarlo. No se trata de que pelees con ellos ni los retes, si no hacerles entender que has tomado una decisión y quieres que te la respeten y te apoyen. De todo modos les avisarás que lo llevarás para que estén enterados y que por favor cualquiera sea su impresión que se porten bien y amables con él y luego hablarán contigo después que él se haya ido, no vaya a ser que se porten groseros o maleducados, por eso debes decirle estos antes de llevarlo a casa. A tu hermano le puedes decir ya que lo conoce para que no te diga que tu no le dijiste nada. Pero adelante, pero si no aceptan tu fingirás que lo dejarás y sigues con él. Debes estar preparada para que lo acepten o no, si lo aceptan bien y si no también, así es que adelante y mucha suerte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.