¿Hay probabilidad de estar embarazada tras relación sexual sin presentar síntomas?

Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el 21 de junio sin protección como a las dos horas se tomo la pastilla postinor2 unidosis a la semana el día 26 le bajo la regla esto es normal. Y el día 29 del mismo mes tuvimos relaciones de nuevo y el condón se rompió puede estar embarazada hasta ahora no ha precentado ningún síntoma pero los dos estamos muy preocupados

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la primera vez que mantuvisteis relación sin protección (recordar que no sirva de precedente y que debéis utilizar anticonceptivo SIEMPRE y que la pastilla solamente se tiene que utilizar en caso de EMERGENCIA no en sustitución de un anticonceptivo) y luego tomasteis la pastilla es impostible que se quedara embaraza porque luego le bajo la regla, así que es imposible que se quedara embarazada por esta relación.
Pero me cuentas que el 29 de junio se rompió el preservativo y por lo que veo no tomo la pastilla. Así que si que hay riesgo de embarazo. Tuvisteis la relación en su menstruación, así que las probabilidades de embarazo son menores, pero existen.
Ahora solamente os queda esperar la próxima regla. SE que es un fastidio, pero no podéis hacer nada más. Que espere su regla sin ponerse nerviosa ni obsesionarse, si no lo único que conseguirá es que se le retrase más, y si esta no llega, a partir del quinto día de retraso, ya puede realizarse la prueba de embarazo para salir de dudas.
Te repito que es difícil que se haya quedado embarazada, así que tranquilos. Y recordar utilizar SIEMPRE anticonceptivos, ¿vale?
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en decírmelo.
Hola gracias me has tranquilizado mucho y si no es mucha molestia quisiera saber se eso de que le haya bajado la regla después de tomarse la pastilla es normal porque a ella le había bajado una semana antes estaba en el 9 eso es normal y de nievo mil gracias besos