Tengo una duda de la posibilidad de embarazado de mi mujer

Mira para empezar tengo 2 preguntas
Primera:
Mira cuando mi esposa y yo estábamos juntos tardo mucho tiempo en embarazarse y cuando por fin tuvo aborto después de ahí ya no se pudo embarazar mi pregunta es ¿si ella llega a tener relaciones sexuales con laguine más se puede embarazar luego luego? O de que depènderia eso
Segunda:
¿La masturbación provoca que se sea estereil y cuanto es lo normal para que un hombre se masturbe al día?

1 respuesta

Respuesta
Si ya ha salido embarazada no eres tu el del problema pues lograste que saliera en estado y si ella es la que tiene problemas para salir en estado, así esté con el hombre más fértil no saldrá en estado.
La masturbación no tiene nada que ver con la esterilidad.
El número de veces que se puede masturbar un hombre dependería de la capacidad que tenga para aguantar un número indeterminado de eyaculaciones. O sea si una persona es capás de masturbarse y eyacular 3, 4, 5, 6 ó 7 veces en un día y su organismo no se resiente lo puede seguir haciendo, pero por eso te digo que más que todo sería la capacidad de aguante de su cuerpo lo que determinará cuántas veces es capaz de masturbarse al día.