Ayudame por favor

Hola
Te cuento
Estoy como preocupada estoy menstruando hace 3 días pero el color es muy extraño es un poco más oscuro que lo normal y no se por que yo tomo pastillas hace 5 meses y había notado varias veces de distinto color mi regla pero ahora esta muy oscura es como casi café es como un café muy muy oscuro con un poco de rojo color vino más menos me gustaría saber por que o si es normal estoy bastante urgida
A todo esto yo tuve relaciones con mi pololo pero con condón y en las ocasiones nos preocupamos mucho si se había roto o no y en ninguno de los caso ocurrió eso y no se me tiene bastante preocupada me gustaría mucho una respuesta
De antemanos muchas gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Clau:
No te preocupes que todo es normal y se debe a cambios hormonales que inducen las mismas pastillas. Pero si observas alguna otra reacción anormal o con mal olor, acude al médico para que luego de examinarte descarte cualquier anomalía y se cerciore que estás en perfecto estado. Recibe un saludo pero si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.