Necesito ayuda para mejorar la relación de pareja con mi marido

Mi pareja me demuestra mucho cariño, e interés. Tauvimos momentos difíciles el año anterior debido a mi cierta indiferencia a causa del trabajo, cansancio, el atender anuestro hijo, etc
El no me hizo saber su malestar y empezó a salir con sus amigo, claro siempre prudente y no se excedía, pero esto nunca lo hacia, él siempre estaba en casa,. Un día me ocultó uq iba con sus amigos porque sabía que si me lo decía me iba a molestar y cuando me enteré de la verdad me moleste y pensé lo peor y fue ahí donde me dijo todo lo que sentía y sintió el año anterior . LLegamos a decidir ya no estar juntos, pero conversamos y decidimos intentarlo de nuevo. Ahora me preocupo más por mi apariencia, sonrío más, no exagero en el orden en la casa, estoy pendiente de detalles románticos con él y él también ha cambiado y lo veo enamorado. Lo que aun no supero es que si demora llegar a casa, o sale con sus amigos (a pesar de decirme donde estará)el pensar cosas que donde estará, con quien<mujer)porque no llega, en fin me siento muy insegura, a pesar de que el me muestra mucho interes . Esto me preocupa porque no quiero malograr mi matrimonio y tampoco sentirme asi porque altera mi estado de ánimo. '¿QUÉ HAGO?
Agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta respirar hondo... parate un segundo, deja de darle vueltas a esto por un momento, sal fuera de tu cuerpo y mira tu vida desde fuera, objetivamente:¿Crees qué un hombre que lucha por su matrimonio va a engañarte? ¿Crees qué un hombre que se preocupa por no sentirse amado no desea estar con esa mujer?
Tienes que inten tar no pensar en negativo, es normal que quiera salir con sus amigos, también necesita su libertad, su espacio individual, su lugar de desconexión... y no significa que vaya a hacer nada malo, solo es que le ayuda a relajarse a lo mejor igual que a ti ir de compras con tus amigas o salir a tomar café... estos pensamientos negativos solo hacen que te sientas mal, ni evitan que te sean infiel ni ayudan a tu matrimonio... así que disfruta de tu relación ahora que estáis en una buena época y sigue cuidándote y cuidándole y llegareis muy lejos y no te preocupes por lo que pueda pasar
Un abrazo