Dudas sobre riesgo de embarazo por relación sexual y métodos anticonceptivos

Hola gracias por responder mi pregunta anterior... Bueno yo quisiera saber cuan tos días después de finalizada su regla se puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo y pediría que me orienten sobre este método anticonceptivo

1 respuesta

Respuesta
Se cuentan 10 días desde el primer día en que llega la regla, tiempo durante el cual se pueden tener todas la relaciones que se quieran sin protección que no habrá embarazo. No te puedo decir cuantos días desde el día en que se termina, pues hay mujeres que les dura menos que a otras, por eso lo indicado es 10 días desde el primer día de regla, eso es lo más seguro, todo lo demás es riesgoso. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.