¿Tiempo del Postinor2?

Hola, tuve relaciones con mi novia y se me presento un problema con el condón, "deslizamiento", el tema es que ella estaba a la mitad de su ciclo (día 14) y el condón se quedo adentro... Compre la pastilla postinor2 unidosis, pero se la tomo 17 horas después del acto sexual, no sabia que para la unidosis era dentro de las primeras 12 horas, ¿es efectiva la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Llego tarde la pregunta...
Pero bueno, espero haya salido todo bien
Si fue asi, tendria q haberle venido dentro de los 10 dias de haber tomado la pastilla,...
Sino, es mejor ir a un medico...
Avisame cualquier cosa.
Slds