Hace 3 años fui victima de una violación y no puedo tener relaciones sexuales con mi novio

Hola, tengo 20 años y pareja estable desde hace 2. El problema es que no puedo mantener relaciones sexuales con el, porque hace 3 años fui victima de una violación y el no lo sabe. Se siente mal porque no sabe el motivo de mi rechazo. ¿Qué e de hacer? No se lo e dicho a nadie. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?... bueno mira yo te digo de corazón que el primer error que cometiste fue no decírselo a nadie... debido a que la persona que hizo eso debe pagar por ser tan &%@$@&*#... pero bueno eso depende de vos... a lo que se refiere a tu pregunta Te digo que se lo plantees, se lo digas, creería que si el te ama, y veo que si porque o si no no estaría hace 2 años con vos, Te va a entender perfectamente...
Pero también te recomiendo consultar a un profesional como por ejemplo un psicólogo ya que este tipo de casos como el tuyo dejan muchas secuelas en la vida, y seguramente te sera de mucha ayuda para tu propia persona.
Otra recomendación, no sigas cargando vos sola ese Peso, el cual es causado por el silencio...
Bueno espero que te allá servido de ayuda esto y que lo puedas solucionar muy pronto...
Saludos:::> AnGuiTa