Postinor2 unidosis

Ola que tal
Tengo un problemita, hace dos días tuve relaciones sin protección y recurrí a postinor2 unidosis, pero no me tome otra después de 12 horas, quisiera saber cual es la dosis.. O si solo la píldora que venia.. Con esa es suficiente.. La verdad no se.. Me encantaría tener tu respuesta.. Y me informes.. Je je acerca de ella.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya le respondía a otra amiga, siempre es bueno tomarse dos, con una diferencia máxima de 72 horas y mínima de 12 horas, pero no te preocupes que una pastilla también funciona. Así que ahora solo debes esperar a que haga efecto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.