Pastillas Anticonceptivas

¿Hay posibilidades de embarazo si en la primera semana del ciclo de pastillas olvide una exactamente a las trece horas después? Sin embargo no tuve relaciones la semana anterior... Pero durante la semana dos exactamente después de seis días después del olvido de la semana uno tuve relaciones sin protección...
Respuesta
Si es el primer mes que empiezas a tomar las pastillas, cabe la posibilidad, ya que la protección a la primera semana no es al 100%, si te olvidaste de una pastilla perola tmaste apenas te acordaste y luego continuaste con la toma diaria de manera normal... no hay posibilidad de embarazo... suerte