¿Puedo volver a tomarme las pastillas anticonceptivas si descansé de ellas durante una semana?

Me había estado cuidando con pastillas anticonceptivas, pero este mes decidí descansar de ellas, pero tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió, tome la pastilla del siguiente día 24 horas después del coito, mi pregunta es si quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas otra ves puedo empezar a tomármelas desde mi primer día de sangrado después que me tome la del siguiente día, yo se que el sangrado no es muy regular después de tomar la del día siguiente, ¿entonces puedo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente puedes comenzar a tomarlas de nuevo el primer día de sangrado de Glanique. En caso de no presentarse sangrado que a veces ocurre, bien porque no existan riesgos de embarazo reales o simplemente la regla se terminó hace poco, cuentas diez días desde el primer día en que tomaste Glanique y comienzas las pastillas anticonceptivas diarias. Por cierto me dices que tomaste una píldoras, o sea sólo una, si es así, antes qués transcurran 72 horas más tómate la otra para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.