Al borde del suicidio

Hola, te escribo porque estoy realmente confundida al punto que no se que hacer con todo este problema, y pensar en la posible solución del suicidio para ya no pensar en todo lo que me esta pasando, este problema sin quererlo lo hemos convertido en muy mal historia y muy complicada a la vez...
Yo tenia una relación de más de 3 años (casi 4) de enamorados con mi ex pareja.. Sin mentir fue la relación más pura y bella que los dos hallamos vivido. Nuestras riñas no eran cosa de exageración, jamas de toco ni un pelo, y si había que discutir por algo, solo lo hacíamos por problemitas insignificantes.. Hasta que un tiempo decidimos cuidarnos con las famosas.. "pastillas anticonceptivas" (eso creo que fue lo que destruyo nuestra relación..) bueno cuando discutíamos.. Ya no eran discusiones coherentes, me alteraba.. Y la verdad exageraba en casi todo al punto que todo se salia de control.. Ya no era lo mismo que antes.. Andaba siempre con una depresión increíble. Deje de tomar las pastillas, porque mis nervios ya no podía soportar todo lo que estaba pasando... Pero aun así seguía con las hormonas alteradas, ya que esas dichosas pastillas las consumí por 1 año entero y sin saber que así dejes de tomarlas, de todas maneras vas a seguir con esas alteraciones ya que tiene efectos de rebote. En realidad me había convertido en una persona demasiado exagerada, que por cualquier problemita que viera.. Ya quería buscarle problemas, que eso hizo asfixiar a mi ex enamorado y... Terminamos..
Como te imaginaras.. Termine destruida.. Lo iba a buscar.. Le lloraba.. Y el ya no quería nada conmigo.. Y el actuar de esa forma hacia que peor el se sintiera más presionado.. Con todo. Para mi, todo eso fue demasiado doloroso.. Como una terrible puñalada en el corazón. Lo terrible fue que nosotros terminamos para quincena de JUNIO de este año.. Y para principios de julio.. El ya estaba empezando otra relación.. A pesar que nosotros habíamos ya terminado.. Aun seguíamos en contacto.. Y antes de saber que el estaba empezando a salir con otras personas.. Decidí también hacer lo mismo.. Hasta q.. Me sorprendió muchísimo.. Cuando me contó que ya no podíamos seguir viéndonos.. Ya que el había comenzado con otra relación, me dio otra vez en donde más me dolía, q de cólera le dije.. Yo también estoy con otra persona.. Le vi en su rostro.. No felicidad por mi de saber que estaba rehaciendo mi vida, sino cólera.. Sentía la misma rabia que yo, el de pensar q yo estaba con otra persona. Pero era relativamente cierto, porque para esos tiempos tenia ya un pretendiente q quería mucho estar conmigo, y yo todavía no le respondía, entonces.. Como ya había entendido que él (mi ex enamorado) no quería ya más nada conmigo.. Por lo que estaba rehaciendo su vida con otra chica, entonces.. Le dije que si al chico con el que ahora estoy.. Desde ese entonces.. Nos dejamos de ver.. No teníamos ningún contacto, no nos veíamos, no nos comunicábamos por el msn (chat) ni nos encontrábamos en el trabajo.. Hasta q.. Tuvimos q encontrarnos para los últimos días de JULIO, porque trabajamos en el mismo lugar, mi jefe me había pedido unos documentos y el (mi ex enamorado) los tenia.. Lo tuve q llamar y.. Sin querer quedamos en encontrarnos, nos fuimos a un café.. Y fue extraño ese día.. Terminamos abrazándonos y.. Fue bonito lo q sentimos ese día era como si nuestras almas encontraran la paz después de tanto tiempo..
Pasaron dos días, y nos tuvimos que ver.. Por el mismo problema de esa primera vez q nos encontramos.. Lo solucionamos.. Y ya para la hora de irme, yo después de terminar ese asunto con el, tenia una reunión (fiesta) q organizaba mi trabajo.. Y la verdad no se como paso.. Y el ya me estaba en el mismo bus que yo.. Dirigiéndonos a la misma reunión.. La pasamos bien.. Los dos estando de nuevo juntos.. Nos abrazábamos como antes.. Y al salir de la fiesta.. Terminamos besándonos.. Hay..! A mi casa llegue super confundida, al día siguiente también salimos.. Y llevados por el mismo sentimiento.. Terminamos haciendo el amor.. Sin pensar en nada.. Hasta donde me acuerdo de ese día.. Estábamos los dos en el cine viendo una película.. Y llevados por el amor q los dos sentíamos.. Terminamos en un cuarto de un hotel.. Después de hacerlo.. Me dio una tristeza muy grande.. En reaccionar a la realidad de lo q habíamos hecho.. Y me juro amor eterno.. Y me dijo q nunca me iba a dejar hasta q la muerte nos separara.. Y me ilusione muchísimo.. Al punto que no quería ver ni salir con mi enamorado.. Y eso que habíamos planeado irnos de viaje para esos días.. Pero no pude.. Y el se fue de viaje por 4 días.. Y yo me quede aquí.. Pensando seguro mi enamorado.. Q después le iba dar el alcance.. Pero no fue así, me quede y.. De nuevo nos volvimos a encontrar con mi ex enamorado.. Empezábamos a hacer cosas q no hacíamos cuando eramos pareja.. Nos tomamos fotos.. Sesuradas.. Tuvimos sexo oral en un bus.. Y al siguiente día.. Se nuevo hicimos el amor en un hotel.. Hay! Yo estaba realmente ilusionada con todo lo q estaba pasando q pensé q ya se había resulto lo de nosotros dos.. Hasta q el me dijo..
-Sabes.. No puedo ver a la cara a mi enamorada.. Me siento mal con todo lo q estamos haciendo.. Siempre te eh sido fiel a ti.. Y no puedo hacerle esto a ella..
y entonces.. Le digo..
-q fue lo sentimos.. ¿q significan entonces lo que estamos haciendo? Q me estas queriendo decir.. ¿con todo esto? Entonces el me dijo..
-Te extraño muchísimo cuando no te veo.. Me duele mucho más pensar q tu estas con otra persona me duele mucho en el alma.. Pero no le puedo hacer esto a la chica con la q estoy...
Al escuchar todo esto.. Me destruyo terriblemente q recaí.. Me sentía morir.. Hasta me quería suicidar.. Porque como pude llegar hasta ese extremo.. Pasaron días.. Mi enamorado me vei extraña.. Y no era para menos.. No le dije nada.. A el.. Y estoy segura q el tampoco le dijo nada a su enamorada.. De nuevo.. Nos dejamos de ver.. Y empecé a tratar de no pensar en lo ocurrido de esa vez y levantarme de nuevo.. A partir de esa vez cambie muchísimo.. Q a penas alguien me hacia algo.. Yo reaccionaba de la misma manera.. Siempre con un escudo.. Y un arma bajo la manga para q nadie más me volviera a hacer daño.. Hasta a mi ex enamorado.. Sin querer se la hice en su trabajo.. Fue inconscientemente.. Pero claro vi q su rostro cambio.. Tras algunas puñaladas que sin querer aprendí a lanzarlas..
Todo ya lo había superado.. De lo sensible q era antes,.. Ahora me volví una persona muy dura.. Q nada le afectaba.. Pasaron 2 meses y .. Hace poco.. Tome la decisión de borrar por completo a mi ex enamorado.. Pensando en esta filosofía "el punto máximo de sentir amor entre mi ex enamorado y yo fue hacer el amor.. Entonces.. Creo q la mejor solución seria llegar hasta este punto con el chico con el q estoy.. Para de una vez.. Sacarlo de mi corazón y no sentir ya nada por el" la primera vez q lo intente.. No pude.. No lo pude hacer.. No lo se.. Me sentí muy rara.. No lo pude hacer.. Cuando ya estábamos por...
Respuesta
Querida amiga:
En primer lugar quítate la idea del suicidio, ni tu ni nadie somos dueños de la vida que se nos ha prestado; en segundo lugar creo que existe la esperanza de una solución para tu problema.
Lo he dicho antes, la vida es tan sencilla cuando la iniciamos que parece increíble la manera en que la complicamos después. La historia de nuestra vida es un hilo que se va haciendo más largo mientras más vivimos; inicia derecho, sin vueltas ni recovecos pero con las decisiones que tomamos y las acciones que hacemos a lo largo de esa vida, vamos formando las vueltas, los nudos, los enredos, que hacen de aquel hilo derecho una madeja a la cual no le encontramos la manera de desenrredarla.
Creo que para empezar, lo más honesto que puedas hacer es cortar tu relación con tu enamorado actual ya que no es justo que lo hagas sufrir sabiendo tú que no vas a poder amarlo. No le digas totalmente la verdad, sino dile que sinceramente trataste de amarlo pero no pudiste y lo dejas en libertad para que encuentre quien de verdad lo ame.
Debes hacer esto para que recuperes tu tranquilidad por ese lado, que en tu conciencia no quede que estás traicionando a otro.
Una vez que hagas esto, deberás hablar con tu ex y decirle lo que has hecho y las razones. Si él te ama, hará lo mismo con su pareja actual porque el amor no debe fincarse en la desgracia de otros. Si no está dispuesto a dejar a su actual enamorada será porque no te ama. Esto te servirá de prueba.
Personalmente creo que él no te ama, si acaso te desea. Ojalá me equivocara pero hay cosas claras tales como:
a) Si están consientes de que los problemas fueron causados en gran medida por situaciones hormonales ¿por qué él no toleró el tiempo suficiente para que te estabilizaras? Me imagino que el tomar los anticonceptivos fue decisión de ambos.
b) Solo pasaron 15 días antes de que él anduviera con otra ¿tanto amor acaba tan rápido? NO
c) A pesar de que él mantiene otra relación monta en cólera porque tu haces lo mismo ¿machismo?
d) Hace el amor contigo ¿por qué la otra no quiere hacerlo?
Perdóname si te lo digo así, pero es necesario que tu misma hagas un examen de la situación que vives y que la analices sin apasionamientos para que obtengas una luz de entendimiento.
Te repito, corta tu relación actual, si tu ex no reacciona igual a como tu esperas y a como debiera de ser de parte de un hombre de bien, es que simplemente te está usando, lo que vivieron anteriormente por 4 años no volverá nunca y deberás convencerte de eso, tampoco no permitas que te chantejee sentimentalmente, si él siente tristeza tu también la has sentido y punto.
Déjalo también a él y mantente fuera de una relación por un tiempo tal que te permita recuperar tu paz interior y tu estabilidad emocional para que rehagas tu vida de una forma más firme y madura.
Ojalá me equivocara y él se comportara con valentía y hombría suficiente para rescatar el amor contigo, pero si no es así entonces él no vale la pena y mucho menos vale tu vida. Ahora te tocará a ti ejercer esa valentía para con tu vida, levantar la cabeza y caminar hacia adelante haciéndote la firme promesa de olvidarte de las personas que no supieron apreciarte, te aseguro que ya vendrá la persona que lo haga y serás tan feliz como no lo has sido hasta ahora.
Recuerda: MUCHA FE Y VALENTÍA
Suerte

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Gianella: no creas que es tan grave lo que te esta pasando. MI esposa también ha tenido problemas con las hormonas que producen las pastillas anticonceptivas y hemos luchado por continuar juntos a pesar de las discusiones y hemos aprendido a comprendernos mutuamente.
Debes creer profundamente en el amor, y debes tener la profunda convicción que al final podrás vencer todas las dificultades junto a tu enamorado. Veo que han cometido muchos errores pero también que han aprendido muchas cosas, la vida es así, muchas veces se aprende dentro del sufrimiento, pero eso nos hace más fuertes y más sabios, también aumenta la propia capacidad para abrazar al otro. Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero en principio debes elegir siempre tus aspectos positivos, tu perseverancia que nace del corazón, el coraje que surge del amor y la decisión que emerge de la esperanza.
Por favor continua comunicándote cuidando de NO cerrar la consulta, ya que de otra manera NO podré contestarte.
Con mis mejores deseos, grdesign
Bueno.. en realidad.. mis dudas no son sobre las pastillas.. sino más bien en el que podremos hacer mi expareja y yo.. sentimos.. mucho amor ambos.. pero a la vez tenemos miedo.. de dejar a las personas con las que ahora estamos.. porque.. pienso que ellas.. están muy enamoradas de nosotras y.. no se si me dejo entender.. siento que mi pareja actual me adora.. pero yo no siento eso por el.. cuando me abraza y me besa.. no siento el mismo amor que siento.. cuando abrazo a mi expareja.. es un sentimiento increíble.. pero.. y que pasa si me estoy ilusionando como lo esta haciendo mi pareja actual conmigo.. y mi expareja no sienta lo mismo.. (es tan complicado todo esto!) Yo siento estar muy enamorada de mi expareja... ya que cuando nos abrazamos siento una tranquilidad espiritual increíble.. como si nuestras auras encontraran sosiego.. es algo que no siento por la pareja con la que ahora estoy... pero.. como puedo saber si mi expareja siente amor.. o como podría estar segura que el también me ama como yo a el.. ¿y todo esto no es una simple ilusión..? Ya tenemos miedo de volver a intentarlo más por la pena que causemos a nuestras parejas actuales ...
Uds vienen escribiendo una historia por cuatro años y no puedes compararla con otra relación de unos meses, tanto por tiempo como por la intensidad y ademas porque cada relación es diferente, tu eres diferente con tu nueva pareja y tu ex pareja tampoco es la misma persona.
Yo veo que se aman profundamente, pero en realidad tiene miedo a continuar con ese amor, tiene un miedo tan profundo como el amor que sienten por el otro. ¿Qué es lo que va a prevalecer? Esa es la decisión de ambos.
Buscaron una nueva relación para desligarse, pero en realidad su vinculo es más fuerte. ¿Tendrán el coraje para enfrentar el destino que los une? Esa es su decisión.
Tu mencionas algo muy puntual y que estas dando en el clavo, como se dice comúnmente: la ilusión.
Muchas personas viven con la ilusión que el enamoramiento dura toda la vida, ese estado que uno siente como si estuviera en el aire y siente esperanza en cada cosa que ve y vive. Sin embargo pensar que ese éxtasis va a durar por siempre es una ilusión, el verdadero amor surge cuando comienza la convivencia con los aspectos negativos de la pareja, y tanto uno como el otro, deben hacer un esfuerzo e ir adaptando su forma de ser y su fortaleza para superar cada dificultad que se presenta. Cuando una pareja supera muchas circunstancias y su decisión de mantenerse unida permanece, entoonces su union se fortalece cada vez más, y el amor es cada vez más amplio y diverso, es decir, va tomando muchas facetas, y es importante reconocerlas tanto en uno como en el otro.
Tu pareja siempre es como un espejo y si tu te enfureces con él, no estas haciendo otra cosas que alejarte como si tu misma te estuvieras despiendo de ti misma, de la misma manera, le sucede a el. El punto clave es el autocontrol y la tolerancia.
Ademas, para atravesar muchas dificultades es necesario tener un objetivo, un plan de vida, un proyecto que les permita mirar más allá del presente, sin dejar de estar con los pies sobre la tierra. ¿Cuál sera el proyecto que Uds realicen? Eso es algo que tienen que dialogar de aquí en adelante, no es solo un momento, sino un hábito, una costumbre, es continuar con la propia historia, cada día, corrigiendo el rumbo cuando parece que se ha desviado, y disfrutando cuando las cosas van en camino.
¿Tienes alguna duda acerca de lo que tu sientes?
Saludos. Grdesign.
Respuesta
Creo que uno viviendo la situación se ahoga en un vaso de agua, es muy sencillo, solo díganle a sus parejas la situación tal cual es, la sinceridad es la mejor manera de demostrar su amor, decirles que creen estar enamorados de su expareja y que no quieren lastimarlos que van a reintentar una relación con su ex pareja, y que no son capaces de seguir una relación con ellos pues no es ético de su parte continuar con su relación.
Sus parejas actuales tendrán que entenderlo y aceptarlo, pues es peor que contínuen una relación con engaños a ser sinceros en un solo momento que aunque duela decir y reconocer la verdad de lo que sienten y que requieren aclarar sus dudas con la relación con su ex.
Lo que ambos hacen al tener una relación con otras parejas es por despecho, un enojo hacia el ex para causarle celos, es una reacción loca que el ser humano hace que no beneficia a nadie y solo complica más las cosas.
Cuando se finaliza una relación, jamás hay que entrar en otra hasta resolver completamente la anterior, reconocer los errores y los patrones y evitar caer en ellos, las hormonas de las pastillas anticonceptivas no te alteraron tanto, sino más bien tú no supiste controlar tus emociones negativas, más bien las emociones negativas te controlaron, creo que debes aprender a controlar tus emociones para que goces de una vida feliz estés sola o acompañada de alguien sea tu ex u otra persona.
Respuesta
Yo creo que le dais muchas vueltas a las cosas, creéis que son problemas lo que tenéis pero esta todo muy claro, los dos estáis muy enamorados y no podéis pasar el uno sin el otro, cada vez que os veis os entra ese gusanillo en el estomago,(diciendo ai esta mi enamorado/a).
Yo creo que si cada uno ha hecho su vida es para daros celos el uno al otro, estáis actuando como niños, ya que si le sois infieles a vuestras parejas, lo normal es que terminéis con ellas y volváis a estar los dos juntos porque creo que nunca os vais a olvidar y siempre estaréis enamorados.
Habla hoy mismo con el y comentale todo esto, dile que si el siente lo mismo que tu, que si te extraña, que si no deja de pensar en ti, si todo esto te lo confirma la palabra que define todo esto es amor, todo lo que sentís es amor, estáis super enamorados pero no os atrevéis a aceptarlo, lo mejor es que lo habléis y volváis a estar juntos, dile que cambiaras en tu carácter que por el eres capaz de lo que sea y que es el amor de tu vida y que nadie lo podrá reemplazar.
Yo estoy segura que el recapacitara y te dirá que también esta enamorado y posiblemente volváis a estar juntos.
Tu háblalo con el, las cosas se solucionan hablando y no con el suicidio como tu has dicho.
Espero que me cuentes como te ha ido y así podre seguir aconsejándote, pero por favor no piensas en nada del suicidio.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Hable con el.. me dice que el siente que yo estoy dentro de su corazón pero.. que esta confundido.. dice que quisiera estar en un lugar muy lejos.. donde poder pensar de todo lo que esta pasándole.. quiere dejarse de todo para comenzar "una nueva", pero no sabe como.. o con quien.. pero a la vez.. tiene pena de dejar todo atrás.. todo lo que construyo que no sabe si fue mucho o fue poco.. no sabe si se quedara en nada.. y también sabe que no se puede ir del todo de todas sus cosas porque tiene responsabilidades que no podrá salirse...
Si te dice que esta dentro de su corazón, yo creo que nunca te podrá sacar, así que no huya a ninguna parte, que se valla contigo y empecéis los dos una vida nueva, yo creo que esa es una buena solución, y no que se valla para olvidar, que enfrente el presente, si esta enamorado de ti, que lo diga, que lo demuestre pero que no se calle.
Tu comentale todo esto, hazle entender las cosas, y sino pues le dices que empecéis como buenos amigos, y luego que el tiempo dirá, más vale perder a un novio que a un buen amigo.
Si quedáis como buenos amigos, no pasa nada, ahí estáis los dos para cualquier problema que tengáis, y yo estoy segura que después el pensara bien las cosas y estaréis juntos de nuevo.
Si necesita pensar, que lo haga, pero que por lo menos por ahora sigáis siendo amigos.
Puntúame la pregunta o hacerme otra.
Respuesta
Has pensado en volver a tomar esa relación que teníais y así no hacer daño a nadie romper con vuestras parejas y empezar de cero no estáis casados ninguno de los dos no hagáis el tonto fingiendo con la pareja que tenéis si no sentís nada hacia ella
Respuesta
Estimada Gianella: Tu exposición de los hechos es muy clara y puedo hacerme una idea de lo que les está pasando a los dos y cual puede ser su solución: Como ambos se aman, deber tratar de unirse de nuevo, claro con mucho madurez, no repitiendo errores, sería como una segunda oportunidad. Yo te diría olvídalo si el no te quisiera, pero resulta que el te ama y también sufre mientras están separados. Tienen una oportunidad de oro para reencontrar el camino de la felicidad, sin cometer errores que fueron determinantes en su separación. Sé que les dolerá a sus parejas actuales, pero hablen con ellas y sean sinceros, hagan lo que hagan no los van a querer como se quieren ustedes, es más así todos cuatro sufrirán. Claro que los dos sufrirán un poco, pero ya encuentran su pareja cada uno y se olvidarán de lo ocurrido, pero no puede compararse a la relación amorosa y tan pasional que han llevado ustedes. Entonces les recomiendo que lo intenten de nuevo, tienen los ingredientes más importantes: amor y pasión, con ellos el éxito está asegurado, no tengan miedo de intentarlo de nuevo. Necesitan sí, más tolerancia y comprensión de parte y parte. Deben volver y no lo piensen más, ya que es la única forma en que sean felices y dejen de sufrir. Pero pongan sus reglas, cuando alguno de ustedes esté haciendo sentir al otro mal, este le dirá, "mira no me gusta que hagas esto, porque me haces sentir muy mal", entonces la otra persona se disculpará y prometerá no hacerlo más. Así deben empezar y respetarse para que todo camine bien. Tienen en sus manos una ocasión inmejorable y de lujo para comenzar nuevamente una relación que nunca debió terminar. Si por alguna circunstancia tu ex enamorado no está de acuerdo y no desea volver contigo, por nada del mundo lo frecuentes más ni salgas más con él, ya que sólo se hacen daño los dos y entonces sí lo borrarás para siempre de tu memoria. Pero eso es sí él no desea volver contigo, que espero si lo quiera igual que lo deseas tu. Suerte y acuérdate que la única salida para la situación en que están los dos es que vuelvan juntos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Gianella, te entiendo y no sabes cuánto... a mi me pasó algo muy parecido...
De ninguna manera es la solución suicidarse, y espero en algún momento lo entiendas.
Primero que nada, debes bucarte un psicólogo, por que sí, a algunas mujeres, las pastillas nos alteran tanto el organismo que nos llevan a la depresión.
Yo hasta terminé con psiquiatra y medicación por este tema, pero por suerte mi vida luego se normalizó.
Así que primero empieza a ir a un psicólogo, así te puedes descargar, hacer catarsis con tu vida y poder tener un lugar de contención, de apoyo, para no estar tan cargada y confundida sola con todo.
Luego de eso, es muy claro lo que debes hacer...
Juntarse ambos dos y decidir de una vez qué es lo que van a hacer.
O vuelven a estar juntos o la cortan ahí.
Porque es verdad su amor es muy grande, pero no justifica eso estar lastimando a los demás.
Y de todas maneras si las otras personas no los hacen felices.. ¿para qué seguir dándole vueltas al asunto?
Así que, es hora de poner un freno al asunto y decidir qué hacer.
No se puede ir por la vida así sin rumbo porque eso no ayuda a nadie, al contrario, trae más confusión.
Así que, a juntarse, poner paños fríos y hablar de lo que realmente es importante.
O vuelven a estar juntos o la cortar de una vez, porque sino, de esta manera lastiman a los demás y se lastiman ustedes mismos.
Tengan calma, analicen pacientemente las cosas, expongan sus pensamientos y sentimiento y decidan de una vez qué hacer con todo ese amor desencausado que sienten, ¿si?
Solo así podrán equilibrar sus vida. Sino, será todo un caos y un circulo vicioso enfermo de infelicidad para ustedes y el resto de los demás, ¿si?
Aquí sigo estando, please, teneme al tanto.
Un beso.
Respuesta
Amiga: antes que nada disculpa por tardarme en contestar pero estaba fuera del país y no podía hacerlo, te voy a explicar algo, te has dado cuenta como todos los humanos hacemos la vida tan difícil, lo que me cuentas tiene dos caras, entre tu y tu ex, creo que todavía existe mucho amor y solo están lastimándose con sus indecisiones y problemas, ninguno de los dos debe estar con otra persona si no sienten amor por ellas, eso de que un clavo saca otro clavo es mentira solo obtienes dos clavos enterrados maduren déjense de juegos, y dense la oportunidad de salvar su amor, tampoco es justo para sus parejas lo que están haciendo, tienes razón en decir que las pastillas te hicieron mal a muchas mujeres nos pasa, pero también hay que saber controlarse, acuérdate que las cosas siempre pasan por algo, si de por si la vida es difícil no la hagan aun más, te repito no es justo tampoco para ustedes, el mejor consejo que te puedo dar es que hablen madura y sinceramente sobre sus sentimientos y pongan fin a este sufrimiento, tienen dos opciones o luchar por su amor junto sin terceras personas, o se olvidan de una vez y se dejan de ver y de buscar, solo te estas dañando más amiga, se que sueno un poco dura pero es la realidad disculpame, y eso del suicidio no creo que seas tan cobarde, eres fuerte solo lucha por tu felicidad, sea cual sea, te mando un beso y mucha suerte, si tienes otra pregunta o quieres que te explique algo con gusto lo haré, si no te pido me puntúes para seguir ayudando, un beso y mucho animo, la fuerza la llevas dentro de ti misma.
Respuesta
Es evidente que tu y tu ex están conectados aun y que no lo superaron, seria bueno que lo intentaran de nuevo para salir de duda de una vez por todas, pues de hecho la vida se esta pasando y están hacienod daño a otras personas, eso es imperdonable, deben asumir lo que sienten y estar juntos sin rodeos, es increíble que tengan que estar con otros y al tiempo juntos, pues decídanse a estar juntos sin involucrar a más personas, así resolverán esos sentimientos que los hacen estar juntos otra vez, es lo más sano para ustedes dos y las personas con las que están, lo del suicidio, te digo por favor aleja esos pensamientos, pues cuando no hay salida precisamente es cuando más tranquilos y serenos hay que estar, así que creo que si has vivido tanto es porque eres arrieagada y vives el amor intensamente, creo que debes concentrarte mejor en vivir con esta persona definitivamente algo que los convenza o que los aleje definitivamente para romper lazos porque sino se quedaran eternamente en nada, en un dolor eterno.. que no los lleva anada.