Enamorado de mi mejor amiga

Hola amigos mi problema es que estoy enamorado de mi mejor amiga. Y no se que hacer, cuanto más intento acercarme a ella, más distante la noto. ¿Qué hago? La quiero con locura no puedo vivir sin ella.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un serio problema, en la mayoría de estos casos las cosas no salen bien y hablo por propia experiencia. Puedes hacer 3 cosas:
1.- Sigue como esta siendo amigos, a ti te dolerá mucho pero la tendrás cerca.
2.- Dile lo que sientes, ella puede que se lo tome mal y nunca más sera lo mismo.
3.- Si no puedes aguantar y no quieres hacer daño pierde el contacto con ella poco a poco.