Mi madre descubrió que tengo relaciones sexuales con mi novio y me tiró de casa. ¿Qué puedo hacer?

Tengo 22 años, estudio en la universidad y vivo con mis padres. Ayer mi mama descubrió que tengo relaciones sexuales con mi novio y me boto de la casa, que puedo hacer para que entienda que eso no es fin de mundo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es una situación muy delicada, ya que debes entender a tu mamá, debió ser duro para ella, seguramente te creía virgen, y esperaba como lo esperan todas que tu primera experiencia sexual la tuvieras en tu matrimonio. Además seguro pensará que no le tuviste confianza para contarle lo que estabas haciendo. Trata de hablarle, dile que pensabas que si le decías no lo aprobaría y te daba temor la reacción que tendría. Explícale que eso en estos tiempos es normal, además ya eres adulta y entiendes perfectamente lo malo y lo bueno. Discúlpate con ella y pídele perdón. Ahora estudia con más ahínco y no vayas a salir embarazada. Conviértete en profesional y sobresale en tus estudios, seguro ella también teme que los descuides debido a los amores. Eso es perfectamente comprensible. No te preocupes, ya se le pasará, debes tener paciencia, debe estar furiosa contigo, espera unos días a que se calme e intenta hablarle. Por lo demás tranquila, los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y por mucha liberación que haya siempre creemos que son inocentes y no se atreven a hacer "algo malo". No te preocupes, el tiempo es el mejor remedio para las heridas, ya se le pasará. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.