A mi novia le escuece la vagina ¿Será alguna infección?

Hola un saludo ante todo, mi consulta es la siguiente.
Mi novia nunca ha tenido realiones sexuales con nadie, bien de momento solo rozamos genitales con genitales, y yo le masturbo a ella sin introducirle aun los dedos en la vagina porque le duele, le acaricio toda esa zona por la cual ella siente placer. Bien la pregunta es que lleva unos días con molestias dice que le escuece algunas veces y también que le escuece al hacer pis. Esto es normal al no estar acostubrada a eso o puede ser que haya cogido algún tipo de infección. Contésteme gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más común yt por lo que me cuentas es que tenga alguna infección.
Puede ser por varios motivos y no tiene que ser afuerzas por motivos sexuales. Puede ser por que quizás al masturbarla, si le introduzcas un poco los dedos.. aunque sea poquito y si no los traes muy limpios, puede causarle esto...
También puede ser por varios motivos, puede ser por que usa los pantalones o ropa muy muy apretada, o bien puede ser por el jabón ya que los jabones perfumados pueden causar eso... también puede ser por el material de ropa interior... o quizás por su higiene.
No se si en españa exista, pero si hay cremas o óvulos que puedes comprar sin receta y te ayudan a combatir esto.. de preferencia usar los dos.. ya que la pomada le quitara el escozor y los óvulos combatirán esto...