Problemas en mi relación

Hola. Tengo 1 problema: estoy con una chica desde hace 3 meses. Al principio estaba muy loco por ella y la quería muchísimo pero siempre hemos quedado solamente 1 o 2 días a la semana y el poco rato que nos veíamos estábamos rodeados de gente y todo... Al principio la echaba muchísimo de menos cuando no podía estar con ella pero con el tiempo de no verla me he acostumbrado y ademas... Hasta hace poco ella tenia muchos detalles conmigo y ahora ya ni eso, me pone cosas simples cuando se despide y esta como que pasa un poco... Estos últimos días ella regreso de unas vacaciones de 11 días y volvió creo que con ganas de verme pero empezó a pasar bastante. Hace dos días no paraba de hablar con sus amigas delante de mi sobre otros chicos y hacer comentarios que dolían a pesar de una depresión que tengo por muerte de un familiar y situación de familia. Ademas.. Cuando estoy con ella parece más que seamos amigos que novios y ya solo unicamente me da un simple besito al despedirse y... Yo estoy dudando si estoy a gusto o no con ella y creo que estoy perdiendo el aprecio por ella y no se si la quiero ya. Lo que más he estado pensando ha sido en dejarlo con ella porque creo que no me siento a gusto. ¿Qué debo hacer respecto a eso? Ella lo ve todo normal, pero en mi caso no es así... Pido consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo, si te parece, que hables con ella y le dices lo que estás sintiendo y lo que ves en ella, que no se te olvide nada, o sea sé franco y dile la verdad de lo que ocurre, a ver que contesta ella. Lo que sea que te diga te aseguro te hará bien. Si te dice que te quiere y que tu estás equivocado, que las cosas no son así, entonces le dirás que está bien, pero que no te haga cosas que te hagan sentir mal, y se las dices a ver si está dispuesta a comportarse como tu esperas que ella lo haga. Pero si te dice que no te quiere, o sólo como un amigo, entonces lo aceptas y ya. Te buscas otra chica que sí sea como tu deseas, hay muchísimas te lo garantizo. Entiendo que te gusta esta en especial, pero siempre digo cuando no se puede no se puede, además para estar sufriendo así cada rato con una persona como es ella, no vale la pena, imagínate cuando pase el tiempo, será cada vez peor, así que si no quiere nada serio contigo la cortas de inmediato sin pensarlo ni lamentarlo, mujeres sobran y tu eres muy buena persona y sensible por lo que me doy cuenta, así que a levantar esa autoestima y hacia adelante. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí estaré para con gusto ayudarte.