¿Por qué se puso frio?

Hola jherrerave!
Bueno antes que todo me llamo nicole y tengo 18, estoy pololeando hace un año y medio, pero es a distancia... Bueno yo no veo que sea tan distancia ya que lo veo cada 2 o tres semanas y cuando viene se queda una semana casi.., los dos estamos enamoradizos uno del otro ya que lo hemos demostrado porque hemos tenido varios problemas que han fortalecido nuestra relación y nosotros teníamos planes a futuro como cualquier pareja (casarnos y tener hijos) antes el siempre me demostraba su amor pero ultimamemte esto a cambiando
El problema que tengo ahora es que el le dice a sus amigos a que mi me ama muchísimo y todo, pero conmigo se comporta distinto (cortante y frio), ¿por qué sera eso? ¿Se le estará acabando el amor? ¿El problema es la distancia? ¿Tengo qué cambiar yo? ¿O el? No se ayudame por favor!
Respuesta
Estimada Nicole:
Si le dice a tus amigos que te quiere y a ti te demuestra otra cosa, es que seguro no quiere darle rienda suelta a su amor, o sea, pienso que no quiere que pienses que está loco por ti. Pero por si acaso cuando esté contigo sé lo más atenta que puedas, demuéstrale que lo quieres mucho, así el no lo haga contigo, por lo menos ya tienes la certeza que te quiere. O sea lo que intento decirte es que te portes lo mejor que puedas, sé muy comprensiva y adorable. Esto te lo digo para que cuando no esté contigo sienta deseos de verte, porque realmente se siente bien cuando está a tu lado. Entonces no te preocupes tanto. Ahora si no mejora habla con él, pero de muy buenas maneras, le puedes preguntar lo que le has notado, incluso le preguntas si es que no te quiere ya. Es más le dice "mira si no me quieres ya tienes tu libertad, si es que te has enamorado, no debes sentirte amarrado conmigo, sólo quiero que seas feliz. Te aseguro que sí realmente te quiere te dirá que nunca te dejará. Amiga esto es importante hacerlo, ya que es importante saber si te quiere de veras, ya que no tiene sentido que esté a tu lado porque no te sientas mal si le llega a ir. Eso es lástima y no puede ser. Es preferible perderlo antes que esté por lástima. Todo esto te lo digo para que estés preparada porque a veces los amores de lejos, los termina acabando la distancia, aunque a ti no te suceda, pero a él puede haberle pasado. Así que allí tienes ese as bajo la manga para usarlo sin pensarlo mucho cuando lo consideres pertinente. Incluso si se va de veras, alguien vendrá que te quiera y te haga más feliz, pero repito hay que prepararse para esto. Recibe un saludo y si necesitas algo ya sabes donde ubicarme.