Incapacidad de orgasmo de la mujer

Mi novia... Tiene relaciones conmigo hace dos meses que salimos y me djo que no tuvo orgasmo hasta ahora... Es decir se humedece mucho y todo.. Pero no llega acabar... Ella me dijo que cree que nunca pudo hasta ahora ni con los ex... Tiene 25 años...
mi pregunta es .. ¿puede disfrutar igual de una relación sexual más allá de no tener orgasmo?
La segunda es... O es que no la excito.. Y no la pasa bien en la cam conmigo.. Me genera esa duda esto..

1 Respuesta

Respuesta
A veces pasa eso... hay que ver que experiencias tuvo, que rollos tiene en la cabeza, y que tipo de orgasmos puede tener. Porque capaz no los pueda sentir por penetraciójn, pero si en foma clitoriana.
No pienses que sos vos, no saques conclusiones.
Habla con ella de que cosas le gustan. Seguramente ella los sienta sola por la masturbación.
Háblalo con ella en un buen clima, que te guie, que te enseñe lo que le gusta, instala a que se masturbe delante tuyo como parte del juego previo al coito, es muy placentero, la pasan bien los dos, ayuda a crear más confianza, y de paso vas aprendiendo...
Y ahí veras...
Si aun así no pasa nada, si ni siquiera lo consigue solo, deberían acudir a un sexólogo y/o psicólogo porque capaz hay traumas o inhibiciones para que no los consiga.
Pero manéjalo con naturalidad, sin presiones, con calma, con confianza, paciencia y cariño, ¿si?
Cualquier cosa acá sigo estando.
Me imagino que sabes lo que es el clítoris y donde esta, ¿no?
Sino... ahí si fallas como hombre, por que es el órgano especial y único en el humano que su única finalidad es de placer...
Las mujeres pueden tener orgasmos por penetración, por la estimulación del clítoris y/ en algunos casos, por sexo anal...
Y bueno, con respecto a que no se anime delante tuyo... trata de seguir probando, tranquilizándola, diciéndole lo que necesitas aprender, que ella te debe guiar si quiere lograr algún día acabar con un hombre.
Lo importante es saber si ella sola lo hace, y si logra acabar...
Háblalo, seguí insistiendo con cariño y paciencia, busca en internet todo sobre el tema, informate, investiga, y sobre todo explora a tu pareja y ve que le gusta y que no, ¿si?
Besos