Mi marido quiere divorciarse y yo no se que hacer

Nos vamos a divorciar y el me ha comentado que quiere la custodia compartida, quince días uno y otros quince el otro, y un mes de vacaciones cada uno, por lo general esto lo veo bien por los niños, que son tres, mi duda es que aun no tenemos abogado y el piso es de sus padres y viven delante, me llevo muy bien con ellos y encima mis jefes son sus tíos, mi contrato es de suplencia por baja, la señora a la que estoy supliendo no se sabe si volverá, lo otro es que cuando yo me quede sin trabajo cobrare una misera miseria y no podre hacerme cargo de los gastos de los niños, y eso me preocupa muchísimo, necesito saber a lo que me estoy enfrentando y como puedo conseguir que me pase algo, no quiero parecer egoísta, pero tengo mucho miedo ya que el piensa que soy muy débil y no puedo mantenerlos, el quiere que todo sea lo mejor para todos, y yo no quiero que mis hijos sufran por vernos a los dos luchar, ah, mi madre tiene dos casas vacías una aquí y otra en Andalucia, y puede ser que en la segúnda casa pueda encontrar algo de trabajo ya que mi familia tiene muy buena mano, pero no es que sea seguro, y no quiero descartar esto último por si acaso, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o