¿Qué busca una mujer en un hombre: hablar, comprensión, sexo, etc..?

Hola pangea, quiero agradecerte de antemano la respuesta tuya.
Quisiera saber que cosas espera una mujer de un hombre, me refiero a que si les agrada que uno les hable directamente de las cosas que piensa o que use un lenguaje metafórico... Tu me entiendes, por ejemplo con respecto al sexo,.. ¿cómo abordar el tema?
Gracias una vez más..

1 respuesta

Respuesta
El problema de las metáforas o de las cosas dichas a medias es que no todos entendemos siempre lo mismo, se presta a malas interpretaciones, y ahí todo puede salir muy mal! No me das mucha información de lo que quieres hablar con respecto al sexo (si son preferencias, ganas, o disconformidad), pero lo que sea, es mejor hablarlo a quedarse con eso, y creo que es muy importante buscar o CREAR el momento adecuado (a veces los momentos no llegan solos, hay que hacer el clima) y también es importante que trates el tema con delicadeza y con respeto para con tu pareja. Como en todas las relaciones, para mi, lo importante es la transparencia y la verdad. Puedes decirle inclusive que no sabes bien cómo encarar el tema y que deseas lo que sea mejor para los dos. Ahora... (se me acaba de ocurrir otra posibilidad) si lo que quieres es abordar sexualmente a una mujer con la que no has estado en la cama... no le pidas permiso. Avanza lentamente, estimúlala de a poco (besos, caricias, etc) para ver su reacción... y bueno... una cosa lleva a la otra, eso se da solo. Te digo esto porque es más fácil en la psiquis de una mujer dejarse llevar por la persona amada que racionalizar la respuesta a "¿Quieres acostarte conmigo?". Es feísimo, sientes que si respondes que sí serás una mujer fácil... en fin, cosas de mujer (yo soy una, je je).
Mucha suerte.
Pangea
Gracias por tu respuesta, me aclara muchas cosas, pero hay algo que sigo sin entender, ... es diferente la psiquis de una adolescente que la de una mujer mayor, las mayores tienen otros horizontes y por tanto se me hace más difícil abordar esto, así que se me ocurre que entre las dos edades solo hay una cosa común que es el ser mujer y solo tomándolo por ese lado es que pienso que sera más adecuado, me refiero a que una mujer de cualquier edad lo mejor que puede sentir es precisamente eso... ser mujer o sentirse mujer realizada( de cierto modo) con una pareja que le cause esa emoción, ¿ahora ... que cosas llevan a eso?, es decir, ustedes las mujeres son difíciles, cuando dicen que si quieren decir que no y cuando.. no ... si, como saber según las acciones .. la respuesta para de acuerdo a eso actuar, si tu pudieras ayudarme a saber cual es la reacción de una mujer emocionada que no lo demuestra, que actos son característicos de ese estado,.. no se.. me refiero a que si yo le gusto tal vez me mire con los ojos atentamente.. o se acomode el pelo... cosas así, que actitudes toma una mujer emocionada (mayor) que actitudes cuando esta exitada o como saber que hacer ante determinados casos... espero me entiendas..
Gracias
Si tienes una relación con esta mujer o aún no, y quieres empezar directamente con sexo. Las señales de si una mujer gusta o no de ti muchas veces no son claras. A veces las mujeres disimulamos, por pudor, por inseguridad, o por otras razones. Si realmente hay señales, debes ser objetivo al apreciarlas, es habitual ver las cosas que uno quiere ver y no la realidad, sobre todo en estas sutilezas donde uno tiene tan metida la emoción en el alma. Como sea, mi estimado raulkp19, no hay manuales para estas cosas. Se termina convirtiendo en una sencilla ecuación, donde sumas todas las cosas maravillosas que pueden pasar si traspasas la línea de tu osadía y la avanzas de una vez y restas todo lo que puede pasar si la avanzas y estabas equivocado. Asimismo evalúa lo que pasaría si no lo hicieras. No hay fórmulas. Dejate llevar por tu instinto, y vive los riesgos, sabiendo que puedes ganar o perder, pero que estás viviendo de verdad.
Mucha suerte.
Pangea
Deseo agradecerte de verdad, me has ayudado muchísimo y me has abierto los ojos a muchos aspectos que no los tenia claro.
Gracias. Adiós.