Mi novio eyaculó durante nuestros juegos sexuales

Mi novio y yo nos tocamos solo con ropa interior, el eyaculó en mi pantaleta, puedo quedar embarazada, estoy en el día 3 después de que termi´no mi menstruación, espero me ayudes pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada para que te relajes un poco es imposible que hayas quedado embarzadada, ya que el ambiente externo es mortal para los espermios. Así que las posibilidades son nulas y lo otro... 3 días después del termino de tu regla no estas ovulando así que más encima estabas en tu periodo no fértil por lo que tampoco hay posibilidades de que haya pasado algo. En todo caso te recuerdo que si haces otra cosa, siempre cuidate y que tu ovio use preserativo, si deseas usar pastillas, consulta primero a un medico para que te recomiende las que mejor te sirvan, ya que no todas tienen el mismo efecto.
Un beso, cuidate