Buenas, mi ex pareja dice no querer nada conmigo y yo sólo quiero recuperarlo, ¿Qué debo hacer?

Ya casi cumplía 5 años con mi cónyuge, siempre Habíamos sido felices y él estaba perdidamente enamorado de mi, desde septiembre del año pasado empezó a cambiar conmigo y hace como 2 meses me enteré que para esas fechas llevaba una relación con una joven por 4 meses donde no tuvieron sexo, eran como novios, pero eso ya pasó y yo sé que nada que ver con ella, la cuestión es que yo le he dicho en varios de sus intentos por dejarme que la relación mejora, que piense bien y nos demos la oportunidad de sacar adelante todo. Estábamos bien y un día me envió un mensaje que decía que era mejor dejar todo así, que lo perdonara pero que él no era el hombre que me haría feliz, eso ya como 3 semanas en que me la pasé rogándole, llorándole, muy humillada y el me rechaza y me dice que no más. Yo le dige que me iba 15 días, lo pensara y luego habláramos, pero a los 8 días estaba buscándolo, ya que mi hermana me dijo que él le dijo que estaba mejor sin mi.

Yo lo buscaba y ante su rechazo, no lo degé salir de la habitación y discutimos fuerte, por lo que el dice que no vuelve conmigo, que yo parezco obsesionada con él que lo dege libre.

Yo ya me he tranquilizado y sé que hice mal al presionarlo tanto, sé que cometí muchos errores al rogarle, pues lo que ha hecho es que me coja pereza, tanto así que me borró del wassat. Yo he estado en la casa con el, pero esta mañana le dige que me iba a ir que no lo quería incomodar, ya que él me evita y se va de la casa cuando yo estoy.

Yo quiero que él borre esa mala imagen de mí y que vuelva a ver a la mujer que fui en su vida, ya que a mi lado él aprendió a amar, eramos una pareja de envidia y nunca habíamos tenido problemas, quiero saber qué debo hacer para recuperarlo?

Gracias.....

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que para eso no hay una receta mágica. Tu no te has comportado como debías... encerrarlo en la habitación.. discusiones... yo no me meto a valorar ni te voy a juzgar, no es para lo que estoy aquí, pero lo siento porque NADIE te puede decir que hacer para recuperarlo. Realmente debes de esperar, el tiempo dirá si esa persona vuelve contigo, pero si lo tratas mal, NUNCA volverá. Respeta su decisión y dale el tiempo que necesite...