Hola me llamo emilio tengo 24, necesito ayuda urgente estoy enamorado de una mujer casada

Hola Espero que?ue me ayuden con esto para mi es muy importante .... Tengo 24 años y me llamo emilio .. Conocí una chica muy especial desde que la vii me llamo la atención a medida combersava con ella me fui enamorando mucho pero después ella me dijo que es una mujer casada yo la verdad pensé que era una broma porque ella no usa anillo de matrimonio pero resulto ser verdad que esta casada ... Pero aun seguimos hablando aveces nos reuníamos en unos lugares asolas para combersar pero ella tiene una amiga que le pasa recordando que ella es una mujer casada y que no es bueno que hable con migo pero le aconseja y le pasa metiendo otro hombres familiares de ella para que deje a su esposo y se case co. Alguirn de la familia de ella ... La chica de la cual yo estoy enamorado no le hace caso en esa situación pero ella sigue diciendo que se va a cambiar de casa que se va a separ . Pero ahora ella me esta tratando de ignorar . Aveces ni me voltea a ver y me duele yo le pregunto si me esta ignorando y ella insistr diciendo que no . Ella me ignora pero a la ves. Las amigas de ella hablan mal de mi para alejarme de ella .. Ella siempre me termina defendiendo . Pero siento que se me aleja ..aveces la veo hablando con otros amigos de una forma muy alegre pero cuando habla con migo es muy diferente no sonríe la mirada es diferente .. Que luedo hacer. ... Me alejo de ella ?? Aveces pienso que si me alejo ella va a pensar que nunca le quise de verdad .. Alguien aconseje que hago por favor .. Se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno mira la mejor respuesta es la mas difícil, tienes que ser franco con ella y decirle que en realidad si la quieres mucho pero que estas situación no le esta haciendo ningún bien a los dos, y que no seria justo que se separe de su esposo por tu culpa o que tu le causes problemas así que si se va a separar de su esposo esta bien es su decisión y cundo sea el tiempo y si aun esta interesada la estarás esperando con los brazos abiertos. En resumen mostrás sensibilidad, comprensión y que sos justo, esto porque es sabido que si se va a separar no te puede usar como escusa o no serán felices y no valdrá la pena tener la relación.

ok . primeramente le agradezco aver apartado un poquito de su valioso tiempo para ayudar a este necesitado ,,, que de verdad te lo agradezco ,,, bueno pero si le digo que la espero con los brazos abiertos  esto hace que yo  siga enamorado de ella en la legania  y para poder esperarla con los brazos abierytos... o es que es una escusa para que ella se sienta bien y no alejemos .. o es cosa del destino aver si nos vuelve a juntar . lo otro es que tengo que verla todos los días en miu trabajo . y es un poco difícil para mi este paso  .. pero si algo me va ayudar lo tengo que hacer .. de ant mano gracias ...

Exacto es la escusa pera que se sienta bien y defina su vida mira tienes que ser feliz y al momento no tienes que cerrarte las puertas si la miras en tu trabajo sentite feliz por hacerla feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas