Hola me llamo emilio tengo 24, necesito ayuda urgente estoy enamorado de una mujer casada
Hola Espero que?ue me ayuden con esto para mi es muy importante .... Tengo 24 años y me llamo emilio .. Conocí una chica muy especial desde que la vii me llamo la atención a medida combersava con ella me fui enamorando mucho pero después ella me dijo que es una mujer casada yo la verdad pensé que era una broma porque ella no usa anillo de matrimonio pero resulto ser verdad que esta casada ... Pero aun seguimos hablando aveces nos reuníamos en unos lugares asolas para combersar pero ella tiene una amiga que le pasa recordando que ella es una mujer casada y que no es bueno que hable con migo pero le aconseja y le pasa metiendo otro hombres familiares de ella para que deje a su esposo y se case co. Alguirn de la familia de ella ... La chica de la cual yo estoy enamorado no le hace caso en esa situación pero ella sigue diciendo que se va a cambiar de casa que se va a separ . Pero ahora ella me esta tratando de ignorar . Aveces ni me voltea a ver y me duele yo le pregunto si me esta ignorando y ella insistr diciendo que no . Ella me ignora pero a la ves. Las amigas de ella hablan mal de mi para alejarme de ella .. Ella siempre me termina defendiendo . Pero siento que se me aleja ..aveces la veo hablando con otros amigos de una forma muy alegre pero cuando habla con migo es muy diferente no sonríe la mirada es diferente .. Que luedo hacer. ... Me alejo de ella ?? Aveces pienso que si me alejo ella va a pensar que nunca le quise de verdad .. Alguien aconseje que hago por favor .. Se lo agradecería