Después de 3 años de una relación que yo creí solida, se desmorono inmediatamente, que debo de hacer

Hola, espero me puedan ayudar, hace 3 años conocí a un chico que realmente me motivo a sentir muchas cosas, una de ellas fue aprecio que con el tiempo se convirtió en cariño y posteriormente en amor, el es mayor que yo, el tiene 30 y yo 20, por un tiempo estuvimos platicando por chat, después nos conocimos personalmente, los dos estuvimos de acuerdo en intentar algo y "ver que pasaba", se dio una relación de la que no puedo escapar o creo que no lo dejo escapar a el, a los 3 meses de ser novios, en su celular vi mensajes de otras personas, incluso fotografías demasiado comprometedoras, me sentí muy mal, lo enfrente (civilizadamente) y lo cuestione de por que tenia esas fotos y esos mensajes, y me dijo que eso era algo que había pasado antes de conocerme a mi, y que lo eliminaría pronto, y así lo hizo, después me encontré con que estaba buscando a otra persona por cielo, mar y tierra, y de nuevo lo cuestione, por que buscaba a esa persona con tanta insistencia, y me dijo que quería saber que había pasado por que hace mucho tiempo que no se contactaban, y después de ahí dejo de buscar, en ese lapso, el conoció a mi familia y yo conocí a su familia y poco a poco nos fuimos haciendo mas entrañables, no salíamos tan seguido por las cuestiones de que el trabaja, solo nos veíamos 1 día a la semana, después de convirtieron en 2 días, y después en 3 días, pero ahí fue cuando su mama, si aunque no lo creas, su mama intervino, y dijo que eso no era sano, que teníamos que recordar que para que fuéramos una pareja feliz no teníamos que convivir tanto, y entonces volvimos a solo vernos 1 vez a la semana, el nunca trato de hacer nada al respecto, solo se conformo con solo vernos un día a la semana, por cuestiones escolares me tuve que mudar a su casa, eso si sus papas y el fueron quienes me ofrecieron su casa solo por 2 meses, el tiempo justo para que yo buscara departamento y me fuera de ahí, ese lapso fue un huracán, pues el estaba acostumbrado a hablarme al menos 2 veces al día, pero se le hacia mas fácil marcarme a su casa y cuando lo hacia su mama se molestaba y de nuevo su mama intervino y nos dijo que eso no era saludable para su trabajo pues en cualquier momento lo echarían a la calle, de nuevo aceptamos y solo me marcaba 1 vez al día y cuidanos de que su mama no se enterara, después conseguí departamento y logre mudarme, el me ayudo con el alquiler, y lo extrañaba muchísimo por que dormía con el, y le decía que como se sentía y solo contestaba que bien, pero nunca me dijo si me extrañaba o no, las cosas fueron cambiando pues ahora ya no me quería visitar, y yo quería ir a su casa y pasar tiempo con el, pero el ponía pretextos, logre estar de nuevo con el y llego la racha de estabilidad, hasta que un día note que su teléfono tenia alertas de mensajes pero el no le hacia caso, en un descuido logre ver su celular y era la conversación con otra persona, nada comprometedor pero se veían claramente las intenciones, de nuevo lo enfrente y lo cuestione solo que en esta ocasión el dijo que debíamos de darnos un tiempo y pensar bien las cosas, si es que realmente queríamos estar juntos, yo por mi lado quería estar con el pero no entendia que pasaba, acepte, pero a los dos días me arepenti y le dije que lo extrañaba que quería volver y el solo decía que tambien me extrañaba, hasta una semana después de tanto sufrir por mi parte, regresamos y dijimos que le ibamos a echar ganas y hacer las cosas bien, y de ahí llego una racha de estabilidad, hasta que me encontré con que siempre si había lozalizado a la persona que tanto había buscado y que tenian planes de salir juntos, de nuevo y "ver que pasaba", eso me mato, en eta ocasión enloqueci y le grite diciendo majaderia y media, segun rompimos pero de nuevo me arrepenti y pedi perdon y disculpas, lo acepto pero ya no quería estar conmigo, hasta un día que fui a su casa, me sincere y el dijo que regresariamos, pero desde ese día las cosas no son iguales, he notado que el ya perdio el interes en mi, pero aun se preocupa, por que se preocupa si ya comi, que estoy haciendo y demas cosas, pero nunca habla de un "nosotros", y es esta mi pregunta, ¿que debo de hacer? Debo de seguir intentando o simplemente debo dejar morir todo por la paz. Espero que alguien me pueda ayudar.

Respuesta

Lo más probable es que su mamá determino que seguir viéndote no es sano para la relación (de él con su mamá, por supuesto) y así como aceptaste las otras intervenciones de ella debes aceptar esta.

Dejando a un lado el sarcasmo. ¿Cómo puedes querer regresar con un tipo que es evidentemente manipulado por su madre? No dudo que ella hasta le compra los preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o