¿Cómo puedo arreglar mi matrimonio? Si es que tiene arreglo...

Buenas,mi caso es el siguiente, llevamos 3 años de casado y 2 años de novio, debo decir que ha sido el mejor novio que he tenido, el mas cariñoso, el mas complaciente, el mas caballeroso, el mas amable, el mas tímido, el mas respetuoso, lo ame siendo mi novio.. Todo cambio desde que empezó a fumar porros, se transformo en un hombre amargado, triste, vulgar, agresivo, mal humorado.. En fin se convirtió en otra persona, cuando le dije muy en serio que debía dejarlo (aunque se lo había dicho muchas veces antes solo que no lo hacia)

que o sino íbamos a separarnos ya que la relación se había vuelto INSOPORTABLE, había insultos, amenazas, empujones, golpes.. Un INFIERNO DE VIDA.. No lo soportaba estuve muchas veces a punto de dejar esa relación, entonces el admitió que tenia un problema y que debía solucionarlo ya que según el lo que mas le importaba era nuestro matrimonio, y lo hizo, dejo el porro, ya lleva mas d 2 años sin fumarlo, pero su mal humor, su amargura y su vulgaridad no cesan, me grita cuando algo no le parece y lo peor de todo es que se cree superior a mi, se cree que es el que vale la pena, se cree un dios todo poderoso, el que tiene la razón, el que no se equivoca, me hecha la culpa de los problemas que tenemos, pero pasa un tiempo y se transforma en una persona noble, dulce, cariñosa, es algo inexplicable, a veces creo que tiene trastorno de bipolaridad y me siento que no se con que tipo de persona estoy, el no me da temor, en lo absoluto, si creo que es un maltratador, porque me insulta por todo, igual a su familia, sea su madre, padre, etc.. El solo se preocupa por verse bien físicamente pero no hace nada por cambiar su forma de ser, de pensar, nada.. Ya le he dicho muchas veces que así no pienso tener hijos, ya que estamos pensando en tener, aunque me he cuidado mucho, sino ya tuviésemos 15  por el, el quiere tener hijos, pero yo me lo he pensado mucho, no quiero hijos sin arreglar el matrimonio, el no quiere ir  terapias de pareja, no quiere ir al doctor a ver si padece de ese trastorno bipolar,que estoy segura que si la padece, pero el se niega por miedo, le da unos dolores de cabeza a menudo, y no va al doctor por el mismo miedo. Si hago estas confesiones es porque quiero hacer hasta lo imposible para salvar nuestra relación y se lo e dicho ha el que coopere para salvar el matrimonio, el se disculpa, se arrepiente, pero luego vuelve a ser el mismo insoportable, no me golpea, pero me insulta, y eso me tiene harta.. Visualizo mi vida sin el y me gusta, pero me da mucha penita no hacer lo imposible para arreglar nuestra relación, si es que tiene arreglo.. Gracias , esperoleer sus respuestas..

1 respuesta

Respuesta

Yo te respondo es muy difícil si el no pone de su parte pero lo que si queda claro y muy claro que esos trastosnos si existen, pues esos cambios de humor continuus así lo delata, tienes que intentarlo como sea que acuda al medico si no tu matrimonio esta condenado a fracasar pide ayuda en algún familiar la única soloucion amiga no te desesperes y confía en el cambio pero siempre con ayuda de un medico, amiga seguro consigues

Me esperaba esta respuesta, pero el se niega  hacerlo, el no quiere nada, creo que este sera el ultimátum que le daré..que vaya al doctor, no soporto una vida de infierno y no la quiero, no me la merezco. Gracias!