Como lidiar con la hija de mi esposo

Llevo un año de casada y tengo un bebe, mi esposo ya tenia un hija de 6 años afortunadamente yo siempre me he llevado bien con ella, mi esposo tiene comunicación con la mama de la niña y todo lo que ella le pide mi esposo trata de dárselo muy independiente de la pensión que el da quincenalmente y obviamente cuando la niña esta con nosotros pues todo le compran, ahora que yo tengo mi bebe no me ha gustado esa situación ya que en ocasiones mi esposo  me a  querido limitar con mi hijo en cosas (comprar pañales más baratos la leche etc,) yo no se lo permito y eso es problema y me doy cuenta que el siempre prefiere darle mas a su hija que a nuestro hijo o inclusive a mi y a veces me siento culpable y creo que soy muy egoísta pero siento que ya no puedo mas, cuando estamos los 3 (mi hijo, mi esposo y yo somos muy felices) pero cuando esta la niña ella lo absorbe y obvio no nos hace caso a nosotros..... Eso es por parte de su hija y de su ex mujer tiene comunicación con el y con mi suegra y cada que la niña necesita algo se los pide y obvio ellos se los dan hace unos meses mi esposo y yo nos separamos y ella no tardo en buscarlo y en hacerse presente he indicarle que lo quería mucho ahora que volvimos yo me siento diferente y fuera de lugar.
me pueden ayudar por favor...............

1 Respuesta

Respuesta
¿Te gusta leer?
Si así es avisame y te daré el titulo de un libro que me cambió mi vida. Soy lo que soy gracias a ese libro. Es una joya que guardo con mucho cariño. Lo he leído un millón de veces y gracias a él, he conseguido todo lo bueno que hay en mi vida.
Creo que te ayudará mucho en tu situación.