Mi novia no es cariñosa con migo

Hola... Amm.. No estoy muy seguro de preguntar por aquí algo que se supone que debería hablar con ella pero..

Ando con ella desde hace siete meses, nos conocemos ace 2 años, y bueno desde el principio de la relación siempre se portó un poco distante con migo, yo siempre soy el que envía mensajes para saber como está, siempre marco, siempre doy el primera paso para los besos, siempre soy el que abraza... Ella dice que es que es así, que le cuesta... Pero ami ya me está afectando... Al principio ignoré la situación y pensé que con el tiempo ella seria un poco mas expresiva, pero la verdad seguimos igual, desde hace mas de un mes, procuré alejarme de ella, darle su "espacio" aunque la verdad casi ni nos vemos, si acaso dos veces a la semana.. Aveces no la veo en mas de una semana para ver si cuando nos veamos ella se porte, no sé mas cariñosa y cuando llego simplemente es igual de fría... No le envío mensajes por Días para ver si recibo uno por lo menos de "buenos días" y nada.. Rara es la ocasión en que me abraza y envía algún texto..

siempre habla de sus exnovios, siempre hay alguien que la está "acosando" etc...dice que terminó con los demás porque desconfiaban de ella y a otros porque la acosaban, que porque no le daban su espacio..

la verdad antes sentía alegría cuando pensaba en nosotros, ahora solo siento tristeza...

quiero terminar la relación pero sabes no me atrevo... Quisiera intentarlo echarle ganas...

hace un par de días le dije por ms. "sabes te extraño y siento que cada vez nos vemos menos" y luego ella contestó que es por la su universidad y mi trabajo... Ella tiene 21 y yo 26

y nos vimos y ya ella super cariñosa y me abrazaba pero pss.. Siento que ya di todo lo que tenia que dar. A lo mejor ella nunca se dio cuenta de lo que me hacia sentir... Y ahora .. No se que hacer.. Quiero y no quiero seguir..

...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira ella tiene problemas internos y tienes dos opciones si le vas a echar ganas, tiene que ir a un psicólogo para recuperarse, no es que no se haya dado cuenta es que tiene mas de algún problema que no le permitía abrirse no la trates mal si se abrió y te abraso corresponderle evita el ser negativo o vengativo con ella ya que de lo contrario se volverá a encerrar, ahora bien si no quieres estar con ella dejala y busca a una persona que se adapte a ti.