Hola me gustaría saber ¿Cómo hablar/ligar con una chica por tuenti, facebook a través del chat?

Siempre me como la cabeza sobre como hablar con las chicas, unas veces parece que lo hago bien otras no, también (obviamente) depende con la chica con la que hable, a veces he comprobado que (en especial con una chica) utilizando las mismas palabras que ella emplea le atrae mas la conversación, sin embargo cuando no lo hago así lo único que recibo son monosílabos, que es precisamente lo que trato de evitar totalmente, por favor ayuda para:

- La conversación no sea yo pregunto ella responde (con monosílabos).

- Como hacer que ella se interese en conversar conmigo, incluso sea ella quien acabe preguntándome sobre mi.

- SI puede ser, que la conversación la seduzca, sin que me empiece a ver simplemente como amigo, que pueda ser algo más.

- Tengo un amigo, que parece que atrae a todo el mundo a través de las redes sociales, si me comparo con él no le llego ni a la suela de los zapatos, pero en la vida real, es todo lo contrario, yo cara a cara me defiendo mucho mejor que él y alcanzo más objetivos (por así decirlo), sin embargo en chat de redes sociales, tengo un suspenso como una catedral

GRACIAS, espero que me puedas ayudar, LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE =)

2 Respuestas

Respuesta

Bueno es diferente personal que en chat, mira tienes que entender que a las mujeres les gusta platicar y no te decepciones si no funciona con una ya que funionar con otra primero tienes que ponerles atención, y las preguntas tienen que ser abiertas, si preguntas .. ¿te gusto la película? Esto es un si o no como respuesta, la forma correcta es ... ¿Qué te parecido la película?, si dice que si y si la vistes pon tu punto de vista (corto lo mas corto posible), ami me gusto la parte en donde pelearon y a ti,?

Es cuestión de practica como te das cuenta ya tienes algo de experiencia, si en persona ligas es por tu apariencia en cambio en el chat se ligan mas porque uno los comprende así como te sientes bien que te responda y ponga atención lo mismo es para las mujeres y ellas se enamoran de ilusiones. Por lo que no es difícil ligarlas.

Y el tema de como enamorar a una mujer, has dicho que es a partir de ilusiones, ¿como cuales? GRACIAS

Las mujeres se enamoran de las palabras tratalas bien y se enamoran no necesitan contacto, es por ello que se enamoran de ilusiones, y piensan que por que una persona en chat le habla bien es igual en la vida real.

Respuesta

Unas técnicas que funcionan muy bien para enamorar a una mujer es convertirse en un reto para ella.

Esto es algo que la mayoría de los hombres no saben.

Piensa por un momento ¿no te sientes atraído por aquello que representa un reto para ti? ¿El sentir que algo está fuera de tu alcance no te hace desearlo más?

Así que si quieres atraer a una mujer que te gusta, conviértete en un reto para ella. Esto es poderosísimo porque te hará diferente a los otros hombres y despertará su curiosidad, cosa que es crucial si quieres atraer a una mujer.

Otra de las técnicas que es crucial es ser divertido, confiado e interesante

En esta página web http://www.paraconquistaraunamujer.com/ hay información completo para convertirse en un experto seductor de mujeres