Porque decís que nunca es una ruptura absoluta ?

es lo único que no entendi

Respuesta

Y no, no lo es, nunca lo es del todo.

Si piensas que la ex-novia desapareció para siempre, es que eres ilusa o que los reyes magos existen.

Cualquier persona con sólo un poco de experiencia, sabe que cuando se rompe una pareja, uno de los dos queda enganchado emocionalmente (cuando no los dos), y después de un tiempo, vuelve para intentar reconquistar lo que creé que le pertenece.

Es complejo, lo sé, y por eso vas a tener que ser inteligente y controlar tus emociones. La ex en cuestión, ya vio o percibió... ¿qué digo?, se dio cuenta claramente que te tiene en sus manos, que puede controlar tu lado emotivo, y te va a hacer la guerra, de eso seguro. Así que, o te lo tomas con filosofía el asunto, o te espera un infiernillo.

Y me gustaría añadir algo. No parece que tu novio tenga la culpa de la situación que tu solita has creado.

Ay que mira que enfadarse porque la ex le manda mensajitos...!

si yo comprendo que fue mi culpa o sea vos decís que ella se quedo enganchada con el? o solo juega porque sabe que me importa .la verdad no soy nada inteligente y muy impulsiva no se como moverme :(

Hay un poco de las dos cosas; quedó enganchada y tú al llamarla le distes el siguiente mensaje: "Soy una persona insegura".

Lo de la inteligencia no tiene nada que ver en este asunto, es muy emocional todo lo que te pasa, nada racional. Dije antes que tendrás que ser inteligente y quiero decir, lista, avivada, sagaz. Tendrás que dominar tus emociones, como sea.

Para terminar, opino que no deberías analizar más el asunto, ni con tu novio, ni conmigo, nada, se acabó. Es algo que no va contigo. Punto. Olvídate, todas las personas de este planeta después de los 14 años, arrastran historias sentimentales, así que vive con ello y deja vivir a los demás.

Si al final la historia sale mal, pues tampoco le des más importancia, no la tiene, de verdad. Quizás deberías aprender a amar, no lo sé. Pero deja a tu novio tranquilo con este asunto y no vuelvas a llamar bajo ningún concepto a su ex. Es casi horrible lo que hiciste. Déjalo ya, no sigas. En fin,...

Suerte

ahora me diste culpa supongo que tenes razón fue estúpido pero si, tendría que olvidarme del asunto es un buen hombre me ama de verdad e hizo cosas por mi que solo leí en novelas románticas gracias la verdad espero algún día contactarte para contarte como resulta todo, de mi parte voy a poner todo de mi para amarlo como se merece y aprender a devolver el amor que el me dio y me da :)

encima mi novio ahora se siente mal y quiere irse a vivir a tierra del fuego una provincia mas cerca de donde vivimos ahora? así que estamos viendo el dice que no me quiere dejar pero siente que si me lleva se va sin nada seguro así que nada no se que hacer creo que esto se termino

Contacta conmigo cuando quieras, no hay problema.

Conoces la frase, ¿luego de la tormenta viene la calma? Bueno, mantente tranquila en lo posible y no le ruegues que no se valla. Déjalo ir si esa es su decisión.

La cosa en realidad puede ser mas sencilla de lo que te pueda parecer ahora, y me baso en lo que me cuentas, porque si tu novio te ha estado demostrando amor y tú lo sientes, no tienes motivos para sentir que lo pierdes. Pero además, es que es así, creételo.

Yo no deseo que os separéis, pero si él siente que una separación momentánea puede ayudarlo a él y a ti a encajar el asunto pasado, pues respeta su decisión. Estoy seguro que él luego te buscará. Y si no te busca, pues mira, es que entonces no te quería tanto, también tendrás que aceptarlo y vivir tu duelo personal, pero sin blasfemar y sacando una lección de vida de esto.

Hay una cosa curiosa en los temas sentimentales, el amor, cuando surge, lo hace en la soledad, nunca nos enamoramos en la presencia de la otra persona. Es como una especie de autohipnosis que nos lleva a idealizar a la persona deseada. Es una sensación de persona única e irreemplazable. Claro que no es cierto, pero es así como pensamos todos.

Por eso es importante que lo dejes tranquilo, si eso es lo que él quiere. Al no tenerte cerca, te va a empezar a echar de menos.

¿Sabes? Pareces una persona reflexiva, por lo tanto con carácter, así que tampoco te tires palos a ti misma, lo hecho, hecho está. No pidas disculpas, y si lo haces hazlo bien, me refiero a que no justifiques tu comportamiento con palabras como: perdóname, discúlpame, o cualquier otra variante, sino mas bien dí que lamentas que se sienta herido. Esto marca una sutil diferencia que te dará más valor ante sus ojos.

Bien, lo dejamos en un hasta luego entonces.

Suerte.