Cometí un error y me siento muy mal

hola os comento lo que me paso y espero que me deis una buena solución.....

llevo con mi novio 3 años al que quiero muchísimo y estoy segurisisisisima que quiero estar con el , pero al llevar 1 y medio de relación con el cometí un error, el caso es que comencé la universidad, y había un profesor que me daba clases, el profesor era jovencito,camarero de noche, y era atractivo vamos era muy conocido en la universidad. El caso es que el profesor dio una dirección de correo a la clase para preguntarle las dudas y yo lo agregue al igual que mis compañeras, pero el caso es que el empezó a tontear conmigo..cosa que me parecido muy raro que con tantas niñas se fijase en mi....el caso es que yo también empecé a tontear y a hablar con el por msn, el me decía de quedar y yo le daba largas.....porque no se lo que me pasaba porque conincidio que me pelee con mi novio..el caso es que nunca llegue a quedar con el..pero lo veía en clase y claro pues me ponía muy nerviosa por la situación de que mi profesor este tonteando y le guste yo....el caso es que solo quedo en eso en tonteos por msn, nuca llegamos a quedar los dos solos ni nada....

pues yo se lo conté a mi novio todo lo que avia pasado y me perdono..pero ahora me siento muy mal porque me gusto ese chico teniendo novio...y no se si es que me gusto o solo fue que me llamo la atención por la situación y a eso le sumo que era atractivo sabéis?

el caso que me siento muy mal porque no se que decirle a mi novio si realmente el otro me gusto o no sabéis???

también deciros que desde hace 1 año y medio sufro de ansiedad y tengo muchas obsesiones....

ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

1º si no pasó nada mas que un tonteo, no debieras haber inquietado inútilmente a tu novio, obviamente te ha llamado la atención que un profesor, tal vez alguien a quién tu considerabas un imposible, mostrara interés por ti, esas cosas se callan para no hacer daño, ya no remuevas mas ese tema, aclara en tu mente si de verdad te gustó o fue un simple fogonazo, pero hazlo en silencio.