Relaciones amorosas aburrimiento

como saco a mi novio de la rutina,si no coopera?

es decir a mi novio casi no le gusta salir,y yo quisiera salir por lo menos una vez a la semana.

Respuesta

Yo soy hombre, lo que debes hacer según sus gustos es jugar con ssu psicología por ejemplo que valla a un lugar que el diga que si... pro que a ti también te guste... entiendes es algo que si funncionaa...

a decir verdad lo único que le gusta hacer es ir al cine y también me gusta,pero llega un punto que ya vi toda la cartelera y no hay mas.

solo quiere ver tv,películas,o jugar video juegos.

hablar de política en su casa o en la mía.

Ay es cuando tu debes improbisarr... o sea valla a una cenaa... asustalo.. créeme que funciona,, si el te ama temeraa a perderte mi novia lo hizo y me enseño a sacarla mucho y cuidarla :)