¿Mi novio no me ama?
Hola, tengo un novio hace ya 2 años y medio, y desde hace unos dos meses que las cosas no van muy bien. Las peleas comenzaron porque yo le dije que necesitaba que me demostrara su amor, no solo que me lo dijera, y que me sentía dejada de lado. El me dijo que el problema era que ya no me amaba de la misma manera que antes, que se sentía desencantado, y que no le nacía hacer las mismas cosas de antes por mi. Después de mucho hablar, decidimos seguir juntos porque según él, todavía me ama. Yo he intentado salir de la rutina, hacer cosas diferentes con él, dejarle su espacio, incluso busqué un libro que nos podía servir para entendernos mejor, pero leyó el primer capitulo, y aunque se lo pido no ha vuelto a leer. Sé que tiene otras obligaciones, porque ambos estamos en la universidad, pero el tiempo que tiene lo gasta jugando en el computador. Siento que no le importa lo que me pase, si él tiene cosas que hacer simplemente me deja de lado. También me dijo que le gustaría que yo fuera mas independiente, y lo entiendo, porque los dos primeros años estábamos juntos casi todos los días, pero de alguna manera, siento que no lo puedo hacer porque él nunca toma las decisiones. Siempre soy yo la que esta decidiendo, o preguntándole qué es lo que quiere, porque si no me dice no puedo adivinar. La verdad ya no se que hacer, porque me siento insegura todos los días, porque ya no hace nada por mi, ni me demuestra su amor. Siento que a pesar de que se lo pida, no me entrega lo que necesito. No se si el problema será mio, o de ambos...¿que puedo hacer?