Me perturba el pasado de mi novio

Llevo una relación de 8 meses y sé que mi novio me ama, me lo ha demostrado ...pero sé que estuvo antes por varios años con una mujer mayor de él en 18 años y vi una foto de ella y en verdad es feísima, sus colegas de trabajo no sienten estima por ella y tiene muchos problemas por eso, entonces si es una mujer vieja, fea y encima desagradable me preguntó que vio mi novio en ella? él dice que fue un error en su vida, nunca mencionó ninguna cualidad positiva de ella , es más dice que era problemática, acomplejada y que continuamente sus amigos se burlaban de ella, que él solo vivía el momento todos esos años y él inclusive la llama como : FÓSIL, pero todo esto fuera de brindarme una respuesta me da mucha intriga y desconfianza, porque es posible que cuando este lejos él se fije en cualquier cosa. He tenido anteriormente novios con exs y nunca me ha sucedido esto, inclusive podía hablar con ellos abiertamente de nuestros "exs" y nunca hubo cuestionamiento ni nada de eso, porque esas exs eran muy normalitas, mujeres jóvenes y atractivas.Pero con mi novio no me siento segura , he querido terminar con él pero no ha sido imposible porque me insiste y me promete que me ama pero al poco siento de nuevo siento esa inseguridad que nunca antes sentí en una relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o