¿Es una buena señal que hoy ne hable?

Hola judith como te comenté al final si que me contestó. Hoy sí me ha saludado él y yo solo me he limitado a contestarle. Me estoy tomando ya todo esto con mas calma y no me agobio tanto. Quizás su saludo de hoy sea una buena señal....qué opinas? De lo contrario....si el deja de hablarme yo abandonaré.

1 respuesta

Respuesta

Sigue siendo el mismo camino, si él se acerca respondele bien, sino lo hace, no le correspondas.

Simple

Vale. Hay algo que no entiendi. Ayer lo vi por la calle y me paró a preguntarme que si ya me iba a casa...al decirle que no me insistió que donde iba y con quien.... luego al rato me whatseó diciendo donde estaba el y pidiéndome que fuese donde estaba el.....al no ir....vino el donde estaba yo un rato.....y al llegar otros amigos d el se fue con ellos sin antes pedirme que le mandara un whatsapp cuando me fuese a casa. Al final se recogió antes que yo y me waseo diciendo que se iba a casa y que yo hiciese lo que viese...pero un wasa de lo mas indiferente....que nada tenia que ver con su comportamiento de "estoy en tal sitio.....ven" ¿lo entiendes tu? Gracias.

Tienes que comenzar a forjarte un pensamiento clínico en esto. Tus preguntas son cada vez más efímeras, más inseguras y pones atención a detalles que después de tantas consultas deberías ser capaz de haber aprendido a analizarlas por ti misma.

¿Cuáles son los hechos?

Te ordena a ir a donde esta

Te niegas (Le dejas claro que si te quiere, tiene que esforzarse)

El va a donde estas (Se cualifica y por tanto baja su valor, es decir, lo hace porque vales más que él ante su subconsciente)

Una vez en el lugar, el se encuentra a amigos que le hacen caso. Si él se cualifica y tu no le haces caso (no lo premias), él pierde interés.

Pudo haberse ido sin decirte nada (sin embargo aunque no le pusiste tanta atención como deberías, qué hace él)

Te mensajea para avisarte (¿es necesario? No, por tanto es oootra cualificación y por tanto es ooootro punto a favor de ti)

¿Qué es lo que no te queda claro?

Analiza primero las acciones, no los tonos, no las palabras, no los textos. Dejate ya de preguntar tantas tonterías y actúa como una líder.

Suerte!