Tuve relaciones con mi pareja dos días después de que le terminó de bajar la regla.

Tuve relaciones con mi pareja un día después de que le terminó de bajar la regla, es decir dos días después de que tuvo su último flujo menstrual. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Siempre hay posibilidades de embarazo pero es muy baja fue sin proteccion?

Fue con protección!

Quedate tranquilo que a menos que sea la virgen mari a no esta embarazada jajajja y si lo esta te fue infiel