El amor se acabo

hola que tal yo muy mal sabes el me pido un tiempo cosa que yo me negué ...

sabes un día llego y me dijo que necesitaba tiempo porque yo soy muy histérica y le grito mucho no se como comportarme no solo con el sino con todos y que ya esta cansado de estar así que no es la primera vez que hablamos de esto que cuando lo hablamos prometemos cambiar nos amistamos y vuelve a ser lo mismo de todo los días ...ahora el no quiere que me le acerque y no quiere que lo vea me rechaza cuando quiero dormir con el y quiero abrazarlo me rechaza y si le pregunto si me quiere no me responde nada o ya de tanto insistirle dice estoy cansado dejame dormir me ignora todo el tiempo ayer hablamos y me dijo que ya era muy tarde que yo me di cuenta tarde luego le dije hablame claro y me dijo que me quería un poco pero no como antes y le pregunte si quería salvar nuestra relación solo agacho la mirada y movió la cabeza como diciendo si ...entonces le dije que ya le daré ese tiempo que me pide y me fui a dormir al cuarto de mi bb... Ya no me besa nisikiera cuando se va a trabajar dice que le cuesta darme cariño que lo esta intentando pero yo no cambio en nada eso dice no se que hacer solo lloro y el me dice siempre paras así ... Estoy tratando de darle su espacio pero a veces quiero ir echarme a su lado el me dice que si puedo echarme ahí pero que no le toque .....

1 Respuesta

Respuesta

Primero quisiera comentarte que la histeria es un transtorno nervioso. Este se adquiere, la pregunta seria si ese transtorno lo adquiriste estando ya con tu pareja. Ahora bien, no se puede generalizar el amor, es decir, el amor no es; Si mi pareja hace esto por mi o si deja de hacerlo significa que me ama menos o mas. El amor dentro de la pareja significa aceptar a la persona con defectos y virtudes, es la persona con la que pensamos convivir el resto de nuestra vida.

Realmente pedimos tiempo porque no estamos seguros de lo que queremos a nuestro lado. Lamentablemente el tiempo en ocasiones no nos da la respuesta simplemente pensamos, reflexionamos y sea la que fuera la conclusión a la que llegamos, no esta determinada por lo que pensamos, sino por lo que sentimos durante esa ausencia.

Entendamos que atraviesan una crisis de pareja y si les interesa salvar su relación te recomendaría asistieran a terapias ambos. Aquí pasa algo grave, el te rechaza cuando intentas acercarte a el. Eso que te acabo de comentar significa que tu pareja guarda distancia porque algo le esta afectando y la manera de protegerse es guardando su distancia y lo mismo pasa contigo, ese nerviosismo excesivo que tienes es provocado por algo. No sabría decirte si el amor se acabo pues esos sentimientos solo lo saben ustedes, sin embargo, si puedo decirte que la relación esta fracturada y si no existe buena comunicación entre ustedes y quieren salvar lo que tienen; es necesario que asistan a una terapia de pareja.

Espero te sirva la respuesta. 1 Saludo y recuerden que la pareja es de dos, la union es de tres.