¿Dejare de tener celos?

hola buenas soy una chica de 20 años tengo una niña de 5 años hace 4 años deje al padre de la niña por infielidad y empeze mi vida de nuevo vivindo con mis padres entonces empeze a salir con mi actual pareja desde el primer mes empezamos a vivir juntos a la locura nos alquilamos una habitacion i estabamos muy bien entonces solo yo trabajaba y el cuidaba a mi hija pero yo casi no veia a mi niña porque trabajaba 12 horas mis padres le habian dicho que ellos se haran cargo de la niña para que se encuentre trabajo y ayudar me tmb pero claramente no queria se quedaba todo el dia en casa enfrente del portatil y borraba los historiales bueno yo me harte y deje mi trabajo y empeze a cobrar el paro pero le dije que tiene que encontrar se trabajo ya entonces el dijo que hay pero es relaciones publicas le dije que bale empezo y todo bien hasta un momento que yo tambien empiezo a trabajar con el porque queria hacer yo tbm halgo bueno trabajabamos bien hasta que un dia una compañera mia habia escrito con el por whatsap me entere porque se quedo una foto de historial en mi mobil entonces intente llamar la y al final lo consegi nos hemos visto y el desde mi mobil la habia amenazado que si me decia algo le pasaran cosas malas entonces me vi con la chica y me conto que la toco el culo que le decia que salia antes de casa si queria para que se vallan a algun lado y tener intimidad en plan echar un polvo le coji a la chica y les puse cara a cara la chica me enseño el historial de su mobil con todo lo que le habia hablado bueno segi le perdone a la maniaña sigente le escribio una chica por whatsap que le echaba de menos los labios y no se que dijo que igual es mentira luego vi su facebook mensajes mientras yo trabajaba el hablaba con sus paisanas no se pero no soy la misma que hantes no le dejo salir si no estoy yo haora trabaja con mi padre y lo tengo vijilado ni si quiera salgo yo porque si no dira tu sales y yo no eso paso en enero de este año es que no se que hacer ya me da miedo todo y mas terminar con la relacion sabiendo que no puedo holvidar lo que me hiso yo nunca le he puesto cuernos porfavor ayudar me que hago ? :(

1 respuesta

Respuesta

Lo que te pasa no se puede definir como celos. Realmente tu pareja te engañó y eso hace que te hayas vuelto desconfiada.

El problema es que no confías nada en él (algo normal sabiendo que te engañó).

La situación con tu pareja es mala, no se puede tener una relación sin confianza, vigilando todo lo que hace, sin salir ni dejarle salir a él, siempre atenta... Al final esa situación te dará demasiado estrés y las cosas irán a peor.

Es difícil, pero primero tienes que pensar si de verdad vas a poder confiar en él y si crees que sí, poco a poco ir dándole libertad y recuperar tú también la tuya.

Si de verdad te ama no te engañará de nuevo.

Pero si piensas que no puedes confiar en él o que te volverá a engañar deberías pensar si de verdad esa relación te interesa.

No tiene sentido que tu pareja no te engañe porque lo tengas controlado, tu pareja tiene que ser fiel por elección propia, porque te ame y sin necesidad de que lo vigiles.