Volverá a buscarme algún día o es una ruptura definitiva

Hola mi historia empezó en 2009,empece a salir con un chico de que enseguida me enamore,es un chico atento,cariñoso,siempre estaba dándome besos buscaba cualquier excusa para hacerme reír o alguna tontería que a mi poco a poco me fue cautivando,todo fue genial hasta que hace un mes y medio empezó a estar raro,distante,hablaba poco conmigo,aclaro desde ahora que no esta con nadie ni a sido por 3 personas,cada persona los problemas de la vida se los toma de diferente forma,estamos los dos en el paro,a el se le esta acabando el paro y no sabe si va a encontrar trabajo,pues no para de moverse y no sale nada y creo que esto lo a superado y lo a pagado conmigo y llego el día en que me pidió tiempo necesitaba pensar y aclarar sus sentimientos yo cogí mis cosas y me marche sin dramas,fue una despedida cordial,en la que el me dijo que no me lo tomara como un adiós simplemente como unas vacaciones,hoy hace dos semanas y tan solo me a escrito una vez bueno para contarme una anécdota de un perro que tenemos en común y para preguntarme como estaba yo no le hablo de la relación,no le pregunte si ya había pensado o algo porque no quiero que se agobie con mis preguntas,cuando el quiera decirme algo imagino que me lo dirá.

El otro día estuve hablando con su mejor amigo que me llamo para preguntar como estaba y bueno me comento que mi ex le había dicho que me echaba de menos en muchos momentos pero que necesitaba saber si era por que se había quedado solo o por mi,su amigo dice que cree que se va arreglar y que va hacer todo lo posible por ayudarme porque el le a dicho que me quiere mucho pero no sabe si lo suficiente,se que puede ser patético por mi parte querer volver con una persona que no sabe lo que siente por ti,pero si se lo que a sentido por mi y también creo en las segundas oportunidades,la verdad que no tengo muchas esperanzas en que se arregle porque después de esto tengo un poco baja mi autoestima.

Pero me gustaría que una persona que entiende de relaciones de pareja pues me pueda dar su opinión,porque toda la gente que me rodea me tiene mareada,unos con que pase de el,otros con que lo espere y algunos incluso intentan que lo odie hablándome mal de el,cuando el a sido y es una gran persona y creo que toda persona tiene derecho o a equivocarse y rectificar o decidir con quien quiere estar.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o