¿Cómo podre olvidar a mi ex si es el papá de mi hijo y lo veré siempre?

Hola! Mi problema es que aun estoy enamorada de mi ex, tengo 21 y él 20 y estamos muy próximos a que nazca nuestro hijo, un par de semanas, quizás menos. Y estoy desesperada. Nuestra relación fue de esas "que matan" ambos nos amábamos mucho, pero él era muy inmaduro y yo también. Me mintió muchas veces (aunque no sobre mujeres siempre) yo daba todo por él, pero cuando empezó a engañarme las cosas se pusieron feas. Yo lo engañé aunque nunca se lo dije, pero él lo sospecha, esta casi seguro. Luego de un "mal entendió" donde el supuestamente me había engañado terminamos, ambos muy ofuscados, nos portamos mal y tuvimos otras parejas entremedio, eso fue como 2 meses. Luego nos encontramos en una fiesta y volvimos, todos enamorados porque nos echábamos mucho de menos, yo le perdone que se metiera con mil mujeres y él también, aunque obviamente ambos volvimos con desconfianza porque supuestamente nos habíamos engañado mutuamente. Pasa que un mes después de volver nos dimos cuenta que yo estaba embarazada, fue horrible para mi, porque estaba recién empezando a confiar en el de nuevo, él era muy bueno para fiestas y cosas así, un poco irresponsable, etc, entonces me asusté mucho al quedar esperando porque pensé que tenía un niño al lado mío y que no íbamos a poder hacernos responsables de un bebé siendo los dos muy jóvenes e inmaduros, entonces yo empecé a subestimarlo, a tratarlo mal, a decirle cosas feas, como que era inútil y que no teníamos ningún futuro juntos. Esto porque él me prometió mil cosas cuando quedé embarazada y cuatro meses después aun no buscaba un trabajo, ni me ayudaba con gastos del doctor, seguía saliendo a fiestas igual, incluso emborrachándose en vez de juntar dinero o algo así. De hecho yo trabajé hasta los cinco meses mientras él no hacia mas que estudiar. Todo eso me desilusionó mucho y me causo mas desconfianza, es decir, aparte de la desconfianza que le tenia como pareja ahora estaba la desconfianza como hombre, como padre. Reconozco que lo traté pésimo mientras él estaba conmigo siempre, lloramos mucho, yo estaba asustada y él también. Un día decidí dejar de humillarlo porque d verdad había sido muy dura con él, y ahora se estaba poniendo las pilas con todo. Resulta que un par de semanas después, por curiosidad me conseguí su contraseña de facebook, muy confiada lo revisé pensando no encontrar nada grave. Fue entonces cuando me di cuenta que estaba "enamorando" a una chica que yo no conocía, le decía que le gustaba, que quería verla, que quería tener algo con ella, mientras la misma niña le decía que el iba a ser papa y que mejor se preocupara de mi y del bebé. él era quien insistía en ir a verla, en que tenia ganas de besarla que no había visto mujer mas hermosa, etc. Obviamente me enfurecí y lo llame para vernos. Le dije lo que había visto y que nosotros habíamos terminado, sin vuelta atrás, a pesar de que no hizo nada, o no se juntaron, tenia toda la intención y al mismo tiempo que me decía que me amaba y que no podía vivir sin mi estaba conquistándola a ella, estando yo EMBARAZADA que fue lo que mas me dolió. Aun así, no me enojé tanto, seguí viéndolo, él me rogó y me suplico de rodillas que lo perdonara y que lo había echo porque yo no le ponía atención, pero que en realidad no iba a hacer nada mas allá. No le creí y pensé que lo mejor era terminar porque yo no podía volver a confiar en él nunca más. Al tiempo después (nos veíamos igual de vez en cuando) yo hice mi baby shower e invité a quien supuestamente yo había usado para engañarlo, razón que le molestó sobremanera, aunque nosotros ya habíamos terminado por su "infidelidad", me lo sacó en cara y le pedí disculpas porque si había sido desubicado. Como 1 semana después, dejó de hablarme, de llamarme, de preocuparse por el niño, etc. Yo lo llamé porque quería saber que le pasaba, supuesta,mente él iba a luchar por mi y porque lo perdonara hasta que se muriera porque no podía vivir sin mi. Nos juntamos a hablar y me dijo que NO ESTABA SEGURO SI ME QUERÍA, QUE NO QUERÍA VERME, Y QUE ESTABA CANSADO DE QUE LE VIERA LA CARA DE ESTÚPIDO. De una semana a otra cambió de parecer, así pasó un mes, en el cual no me llamó, no me acompañó ni estuvo conmigo como lo había echo siempre. Su ausencia se notó mucho, lo extrañaba demasiado, a pesar de todas las cosas malas que me hizo lo amaba. Y aquí estoy, pues me dijo que cuando naciera nuestro hijo me daría una respuesta para ver si regresábamos o no, porque yo le dije hace poco que mi intención era volver con él cuando el bebe naciera siempre y cuando siguiera portándose bien y ganando puntos. Sin embargo ahora es él el que no me quiere, al parecer. Nos hemos visto un par de veces, ahora mas calmados, él se ve brillante, feliz, sin angustias, se ve mejor que cuando estábamos juntos y eso solo me hace pensar que ya definitivamente no me quiere o que quizás encontró a alguien mas. Estoy muriéndome de dolor, a pesar de todo lo que pasó lo amo y no puedo aguantar que yo no le importé y tampoco puedo esperar a que me de una respuesta pues me temo que él ya no quiere estar conmigo. El asunto es, como podre olvidarlo y dejar de amarlo si lo veré siempre de ahora en adelante??? Ayúdame :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o