Mi novio se va fuera 6 meses, necesito ayuda

Llevo un año con este chico y enamoradísima. El problema de el es que no tiene un trabajo, pero tampoco se molesta mucho en buscar, el es ingeniero informático tiene 31 años, pero nunca trabajo de lo suyo. Desde que termino la carrera se dedico a viajar y a TRAbajar en hostelería, bares... Y en hoteles ya que se le dan bien los idiomas.

pero poco a poco el empezó a caer en una especie de depresión, no sabe que hacer con su vida, la idea de quedarse un año mas en el pueblo donde el vive, y encontrarse con la gente por la calle y que la gente le pregunte que que tal? Y el tener que responder que como siempre sin hacer nada... A el le cuesta un montón.. Normalmente los veranos se quedaba en el pueblo currando en un bar...

yo siempre le dije que tiene que buscar de lo suyo, que los trabajos cortos que se busca que no le dan nada de futuro, que nopero el dice que de lo suyo que no hay nada ( que yo opino que no es así) y dice que tampoco le llama la atención el trabajar de informático... Que no quiere..

el caso es que el me dijo que este verano pasaba de estar trabajaando una vez mas en el mismo bar del pueblo como todos los años. Y que se iba a ir..

yo siempre le apoye en que se fuera o que buscara trabajo fuera.. Pero siempre y cuando buscase algo que le diera un futuro y siempre y cuando fuera de lo suyo.

y de repente me dice que se va a ir a ibiza. A buscar en hostelería.. Que quedo con un amigo que también quiere buscar curro y que se van apiyar un apartamento..

yo le dije que no me parecía bien que se fuera a ibiza, porque anda que no habrá mas sitios... Y que ademas por que no busca de lo suyo?? Se tiene que ir a ibiza a buscar trabajo.

y a mi familia le tuve que decir que se iba a alemania a buscar trabajo porque si digo que se va a ibiza a trabaja en hostelería se arma una buena.

el caso es que después de una despedida amarga, con lagrimas, y noches sin dormir y muy disgustada ... Ya que yo lo veía todos los días y lo es todo para mi. Cada vez que salia del curro ahí estaba el para alegrarme. Y ahora me encuentro sola.

bueno, el caso es que nada mas llegar a ibiza tuvo una entrevista en un hotel y le cogieron. Y se va a quedar 6 meses alli trabajando.

y ahora que? Y lo nuestro? Y yo?

primero : me molesta porque ya que nos hemos pasado todo el invierno sin hacer nada y metidos en casa. Ahora que es verano que podemos hacer escapadas hacer miles de planes.. El verano que se vive de otra manera... No va estar el.

segundo:el se va hace lo que le da la gana y ami que me den no?

tercero : que pretende? Que cuando regrese en septiembre todo sea igual? Y de nuevo encerrados en casa porq como ya paso el verano y como si nada..?

el dice que me quiere.. La verdad no se si creerle.. Quizas me quiera pero a su manera.

si quieres a una persona. Te vas 6 meses a ibiza??

a ver, que si me dice que se va a alemania por ejemplo a trabajar un año de lo suyo. Yo encantada ! Por que se que eso le va a dar futuro y nos favorece a los dos para el dia de mañana vivir juntos y formar una familia.

pero .. Ese trabajo en ibiza que gana con eso? No le va a dar futuro ninguno. Me pierde a mi.... Y lo veo absurdo todo.

estoy muy dolida con el. Y cuando me ha llamado le dije que mejor dejarlo y le colge.

no paro de llorar y me he alojado en casa de mis padres ... Porque en mi casa no puedo estar sola.

que opinan? Ayuda por favor.. Estoy muy mal... A este paso voy a caer en una depresión...

se me cae la casa encima , vivo sola , y sin su compañia esto no es lo mismo. Y ahora me dice que se queda 6 meses...

no puedo con esto...

Respuesta

Puntualmente:

Primero: El como se pase el verano depende de dos, si el invierno se la pasaron sin hacer nada no es razón para el verano hacer algo.

Segundo: Él va a buscar su vida

Tercero: Esa es tu decisión

Si trabaja en lo suyo o no es algo que a él lo satisface, si a ti no considero que la relación no va a durar mucho tiempo más y es mejor cortar ahora antes que esto se agrande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas