Como dejo a mi pareja

Hola buenas noches la verdad es que estoy un poco agobiada con mi relación pero no puedo terminar. Ya lo he intentado y no puedo que hago como la saco de mi vida para siempre sin sufrir tanto y sin necesitarla en mi vida. Ayúdenme porfavor

1 respuesta

Respuesta

Si estas decidida a finalizar tu relación de pareja es porque has valorado que tienes motivos para hacerlo. El primer paso para poder sacarla de tu vida y comenzar a dejar de necesitarla es, precisamente, finalizando la relación. Cuando nos volvemos dependientes emocionalmente de nuestra pareja esto nos convierte en seres insanos, que necesitamos del otro para poder existir.

Mucho ánimo y suerte