Me engaño,lo amo y no quiero perderlo

Hola necesito tu ayuda porfavor :-( ya no puedo mas esto es el motivo llevava un año 6 meses con mi novio y hace un mes me entere que se acosto con otra chava al preguntarselo el no me mintio y me dio la cara y me dijo q si habia estado con ella y me juro por su madre y dios q solo fue una vez y q esta arrepentido, ahora ella invento q esta embarazada de el y no es de el pero ella lo iso por q nos quiere separar la tipa es una piruja q se mete con todos y ya tiene una hija q no sabe ni quien es padre de su hija ya q se acueta con todos y el quiso llevarla con un ginecologo para hacerle estudios y ver cuantos meses tenia y se nego mi ex me dice q le dijo q tiene cuatro meses y es para q tuviera 7 meses ya q fue en mayo asi k no puede ser de el y ella lo invento por q quiere qterminemos no me importa ella el me dice que me ama que va a luchar por nuestro amor que el esta arrepentido y quiere que le de otra oportunidad y q me jurara en la iglesia frente a diosito q se portara bien y me amara siempre yo en el fondo lo amo muchisimo no lo quiero perder de verdad lo veo arrepentido pero no se que hacer ya emos hablado varias veces pero ya mañana hablaremos claramente ayudenme que ago lo amo el me jura q nunca mas me ara esto q cambiara por q realmente me ama y pues el siempre me atratado como reina nunca me abia fallado y estoy muy mal no se k hacer solo se q lo amo con todas mis fuerzas ayudenme mañana hablare con el

1 Respuesta

Respuesta
1

Un error lo comete cualquiera, yo recomiendo que lo perdones, y juntos enfrenten la situación, si el bebe nace después de febrero, no tendrá cara la otra chica para adjudicárselo, y aun así queda una prueba de paternidad por petición de autoridad, para lo que él tiene que solicitarla ante Ministerio Público y de esa manera se soluciona el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas