¿Amor o amistad? ¿Es atracción mutua o le agrado?

El caso es que conocí a este chico hace dos meses en el trabajo, bueno al principio la primera vez que lo vi el actúo indiferente y yo de la misma manera. Ni nos hacíamos casi ni nada, pero luego empecé a trabajar con el y nos empezamos a llevar un poco mas el decía que soy chistosa y solo se reía, se me hizo normal porque me dicen eso y aunque a mi me atraía pues trate de no darle mucha importancia. El caso es que empezamos a llevarnos un poco mas y bueno me defendió dos veces la primera vez porque un chavo del trabajo a veces se burla y es un poco pesado y el le me defendió la segunda vez llego alguien y me pidió algo sin decir por favor pero sin ser grosero tampoco y este chico le indico que me lo pidiera por favor. Yo soy de las mas chicas del trabajo y supuse que el solo estaba siendo amable porque me ve chica y nueva, aparte de que el tiene novia. Pero poco a poco nos hemos empezado a llevar m[as ahora siempre bromeamos y nos burlamos cada que pasa se ríe de mi o busca una excusa para molestarme pero siempre jugando, cuando ve que estoy haciendo algo mal siempre se toma el tiempo de explicarme como hacerlo para que me salga bien y me explica. Pero a veces actúa indiferente y medio sangron aunque no se si sea porque le dan celos o se molesta por algo porque a veces algunos chicos son muy cariniosos conmigo pero ni idea. El no es muy llevado con las mujeres no es de llegar a molestarlas ni nada y conmigo si, pero podria ser que simplemente le caigo muy bien y no siente nada? En conclusión nos la pasamos muy bien juntos y siempre llega a hacerme bromas, me ayuda cuando ve que realmente lo necesito y cuando ve que le pido ayuda pero puedo hacerlo yo me muestra como es que si puedo pero siempre de forma muy linda, ayuda! Hahah me confunde a veces ni lo estoy viendo pero el llega y me empuja medio jugando y luego me dice perdón! Y se ríe yo me llevo un poco así con algunos amigos pero antes no me llevaba así con el y el no es así con ninguna otra chica.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que sienta amistad y le caigas muy bien, te encuentre chistosa, en fin yo te recomiendo que no te enrolles con el ni te ilusiones, que lo veas solo como un amigo, ya que el por ahora tiene novia, es solo una relación de trabajo y simpatía. Saludos. ANGELUZ73

Respuesta

Pienso que es el inicio de una atraccion que va a crecer en la medida en que ambos esten consciente que tienen interes el uno con el otro. Pues en tu caso, si realmente te interesa, dale algunos mensajes no verbales para motivarlo. Es decir no le diga con palabras lo que sientes, sino demuestrale con los hechos. Y ponte atenta a ver como el responde esos mensajes... Pero en conclusion me luce que hay una atraccion..

Pues si.. el problema es que yo me voy en poco tiempo de acá y pues me hubiera gustado aclararme antes de irme... aunque creo que si ya me voy es mejor dejarlo en fin tiene novia y no es justo para ninguno de los que forman parte de esto arruinar algo por tan poco tiempo que estaré acá no? simplemente quería quitarme esa duda de la cabeza saber que no soy yo la única que lo siente pero no se! se nota que el se la pasa re bien conmigo bromea se ríe pero tal vez no es nada mas que simpatía lo que siente y en cualquier otro caso no hay mucho que hacer. Gracias

Pues si te vas a retirar de esa zona, lo mejor es no mover esas emociones... deja las cosas como están... la distancia es un tremendo problema a la hora de manejar una relación de pareja.

Muy bien aunque a ninguno se nos ocurrió que tal vez el solo quería algo de un rato no? jajaj ahora me viene eso a la mente . Gracias